FUERA DE PELIGRO
Y
CONFRONTACIÓNUnos minutos después los señores saotome llegaron barridos al hospital.
Nodoka: akane .
Akane: tíos nodoka.
Genma: dinos que está pasando con Ranma?
La chica del cabello castaño se quedó confundida a la pregunta del señor saotome.
Minako: Ranma?
La peliazul no se fijo en eso y responde.
Akane: está en estado crítico .
Nodoka: dime que sucedió como termino así .
Akane: bien les contaré.
Minako : señora yo le contaré lo que pasó.
Genma: y tú muchachita quién eres?
Minako: me llamo minako hikawa soy amiga de Ryoga.
Genma: desde cuando esté infeliz tiene amiguitas .
Nodoka: cállate no es momento para reclamos ahora sí muchacha dinos que sucedió.
La chica del cabello castaño le contó paso a paso lo todo lo que pasó desde su salida con el hibiki los problemas que tuvo con su novio la dos veces que ryoga la salvó dos veces pero en la segunda vez le ayudo la peliroja pero ellos no sabían que ella estaba embarazada.
Los saotome quedaron en shock ante lo último que dijo la chica de cabello castaño.
Nodoka: Ranko embarazada por qué no me dijo nada no me tiene confianza.
Genma: mi hijo embarazado esto es el colmo le permití que se casará con el pero esto es demasiado.
Nodoka : cállate genma una palabra más será y definitivamente cortaré todo lazo contigo entendiste.
Genma: pero nodoka.
Nodoka: sigues ?
Genma: no nodoka no dije nada.
La chica del pelo castaño estaba más confundida ante lo que dijo el señor Saotome.
Minako: señorita Akane le puedo preguntar algo.
Akane: si dime .
Minako: creo que no escuché bien pero el señor dijo algo de Ranma .
Akane: bueno creo que es algo de explicar.
Minako: creo que si no recuerdo mal Ranma es su prometido no?.
Akane: lo fue ya no.
El doctor pregunta por los familiares de la peliroja.
Doctor : familiares de la joven Ranko hibiki.
Nodoka: soy nodoka Saotome la mamá de Ranko.
Genma: yo soy genma Saotome el papá.
Nodoka: como sigue mi hija.
Doctor : el estado de su hija es un poco complicado a base de su condición y la sobre carga que tuvo perdió mucha sangre necesitamos reponerla pero no contamos con ese tipo de sangre aqui.
Nodoka: y que tipo tiene .
Doctor: AB negativo no es muy común.
Nodoka: no tengo ese tipo de sangre.
Genma: yo tampoco, pero yo no sabía que Ranma tuviera ese tipo de sangre.
La chica seguía confundida y con la curiosidad del por qué el señor saotome seguía llamando Ranma a Ranko.
ESTÁS LEYENDO
nuestra vida de casados
Fanfictionun matrimonio entre Ranko Saotome y Ryoga hibiki , como paso es una larga historia .