capitulo 12

1.5K 56 6
                                    

" FELIZ CUMPLEAÑOS"

Toldos estaban disfrutando al ver la belleza de la chica de la espátula aunque tambien había viejos compañeros del curso anterior que ya la conocían.

Daisuke: valla ukio no creímos que volvieras.

Hiroshi : si ahora tendremos otra belleza aunque nos extraña que ahora vengas con el uniforme de chica de la preparatoria si siempre usabas el de chico.

Ukio: tambien me alegra volver a verlos.

Profesor : busca un asiento que vamos a comenzar la clase.

Ukio: si profesor.

La chica de la espátula avanza para buscar una butaca de pronto vio ala chica peliazul y a la peliroja.

Ukio: Ranma Akane.

Ranko: rayos ukio me reconoció.

Aunque ahora la peliroja ya no usaba su propio estilo el que usaba antes al menos hoy usaba un estilo igual al de Kasumi peinado con una coleta para un lado y una diadema en la parte del frente ya que ahora tiene un poco más largo el cabello.

La chica de la espátula estaba confundida ante el silencio de ambas chicas.

Y la peliroja tenía que buscar una forma de desviar la atención y como recordó que fue inscrita en la preparatoria como prima de Ranma así que se presentó.

Ranko: hola ,como dijiste que te llamabas ukio, me llamo Ranko Sakura mucho gusto.

La chica de la espátula sospechando .

Ukio: Ranma no juegues ahora en qué lío estás supongo que te casaste con akane no .

Ella noto rápido el anillo de matrimonio que traía la peliroja.

Los compañeros estaban viendo la escena y empezaron a murmurar entonces la menor de las tendo le siguió la corriente a la peliroja y dice.

Akane: tiempo si verte ukio pero te equivocas ella no es Ranma es en verdad su prima Ranma se fue de nerima.

Ukio: no me engañan ustedes dos están casados pero por qué Ranma está en su forma chica.

Ranko: no se que relación tuviste con mi primo Ranma la verdad yo no sé mucho de el solo lo conozco en fotos solo lo que me ha platicado mi tía.

Akane: y del anillo en verdad ella está casada.

La chica de la espátula no estaba muy convencida sabía en el fondo que algo ocultaban y tenían un motivo muy grande para no decir nada entonces por el momento seguiría la corriente.

Ukio: entiendo disculpame Ranko yo creí que eras Ranma bueno espero que podamos ser muy buenas amigas .

Ranko: si eso espero.

Akane: bueno mejor hablamos despues de eso.

El profesor se molestó por la plática de la chicas.

Profesor; bien seguirán con su reunión o me dejaran dar la clase.

Las tres chicas dicen.

" Lo sentimos profesor"

Así pasaron las horas de clases hasta que llegó la hora del descanso.

La peliroja y la peliazul se fueron directo al techo del edificio para poder hablar sin problemas.

La chica de la espátula estaba buscando a las dos chicas si resultado alguno.

Ukio: donde podrán estar ahora que estamos en el descanso podré hablar bien con ellas y saber por qué Ranma actúa así sobre todo por qué se ve un poco llenita, necesito emcontrarlas y el único lugar donde podrian estar es allá arriba .

nuestra vida de casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora