"CELOS"
Ya eran al rededor de las 10:30 de la noche el hibiki estaba entrando a su casa prende la luz y lo primero que ve es a su esposa durmiendo en el sofá .
Ryoga; valla se quedó Ranko dormida en el sofá .
El se acerca y le dice .
Ryoga: Ranko despierta estas dormida en el sofá.
Pero ella no despertaba solo hacia gestos.
Ryoga: ni modo creo que tendré que llevarla a su habitación .
La carga en brazos y nota algo en ella.
Ryoga: que raro Ranko está engordando creo que es normal come mucho y ah descuidado sus entrenamientos igual que yo sí sigue así se va poner como cerdita.
La sube por las escaleras y la lleva a su habitación y acuesta en su Cama.
La observa un momento y dice.
Ryoga: que extraño Ranko se ve más hermosa que nunca, bueno da igual.
Le puso una manta para cubrirla y cuando estaba por salir le sujeta la mano la peliroja.
El voltea y ve que estaba despierta.
Ranko; no te vallas .
Ryoga: no voy a ningún lado solo a mi habitación.
Ranko: quédate conmigo .
Ryoga: yo.. lo siento no puedo mejor duerme mañana hablamos.
El sale de la habitación .
La peliroja solo se quedó viendo la puerta por dónde salió el hibiki.
Ranko; Ryoga..
De ahí pasaron varios días la pancita de la peliroja estaba empezando aumentar de tamaño los síntomas seguían. Ella se estaba empezando a sentir sóla el hibiki seguía normal con lo del trabajo y sus estudios para superarse el decidió estudiar economía para entrar ala empresa de sus padres aunque llegaba normal y todo la peliroja cada vez sentía que el hibiki se alejaba más de ella ya hasta parecían extraños ella buscaba cualquier pretexto para hablar con el hasta buscar cualquier cosa para discutir tan siquiera pero el no le sigue el juego cuando sucede eso el mejor sale de la casa.
En el caso del hibiki el seguía viendo a la chica pero el no la estaba viendo como una posible pareja si no como una amiga en cambio ella ya lo veía como una potencial pareja para ella.
Era la hora del descanso en la preparatoria la peliroja subió ala azotea como siempre y la menor de las tendo la acompaña.
La peliroja sentía la brisa mientras observa el panorama.
Akane: ranko creo que es hora de que hables con ryoga del embarazo.
Ranko: lo estaba pensando todos estos días y eh llegado ala conclusión de que no tiene caso seguir con mi actitud tan hostil con ryoga creo que debería darle una oportunidad es marido después de todo .
Akane: y le dirás Verdad ?
Ranko: si. Aunque tengo que buscar la manera de hablar con el.
Akane: a qué te refieres con buscar la manera?.
Ranko: desde hace varios día aquel Ryoga se mantiene alejado ya ni siquiera me hace caso para nada desde ese día que salió todo el día.
Akane: salió ?
Ranko: desde entonces casi no me habla es más el se hace su comida lava su ropa y todo como si viviera solo solo me habla para darme dinero y para lo que se necesita en la casa
ESTÁS LEYENDO
nuestra vida de casados
Fanfictionun matrimonio entre Ranko Saotome y Ryoga hibiki , como paso es una larga historia .