" ESTADO CRITICO"
Ryoga: por favor minako ayudala por favor.
Minako: espera iré a conseguir ayuda.
La pobre chica sale corriendo en busca de ayuda hasta que encuentra una farmacia ella pide llamar una ambulancia.
Después de 45 minutos llega y no solo la ambulancia si no también la policía
Ya había sido reportado siniestros ahí en el muelle.Minako; que buen ya llegaron.
Ryoga; que se lleven a mi esposa.
Minako; si Ryoga me has ayudado ahora me toca a mí .
La peliroja ya no podía más se estaba quedando inconciente había perdido mucha sangre.
Los paramédicos le dieron los primeros auxilios también al hibiki perdió sangre de igual manera se los llevaron al hospital general de nerima.
La castaña fue al hospital para saber cómo estaban.
Minako; espero que estés bien ryoga.
Ahí tuvo que dar datos de ambos.
Paso un hora y ella seguía en espera para saber cómo estaban .
Sale uno de los doctores ya tenía de ambos datos.
Doctor: familiares de ryoga hibiki.
Minako: soy amiga de el ¿Cómo se encuentra el doctor?
Doctor: bueno el caso de el tiene una increíble condición física a pesar de estar seriamente herido y perder mucha sangre está estable se recuperara pronto.
Minako: gracias al cielo.
Doctor : pero no puedo decir lo mismos de la pasiente ranko hibiki.
Minako: que sucede con ella?
Doctor: bueno ella hizo una carga de fuerza cuando no debió eso ocacióno un derrame interno dado que está embarazada y ella corre peligro a base de perder mucha sangre.
Minako: se salvará ?
Doctor : se hizo lo que se pudo para detener la hemorragia y estabilizar el feto ahora todo depende de ella por el momento está en terapia intensiva.
Minako: ¡Oh! Por dios .
Doctor: es todo por ahora.
El doctor se retira.
Minako: todo esto es mi culpa y ahora que hago para ayudar como le hablo años familiares de ellos si ryoga nunca me hablado de su familia ni siquiera sabía de la existencia de su esposa, que tonta no me había dado cuenta el siempre trae un anillo de matrimonio nunca lo tome en cuenta entonces por salía conmigo, pero ahora que lo pienso nunca me agarró de la mano ni tampoco me decía que le gustaba siempre fui yo la que estaba fantaseando el solo me escuchaba todo mis problemas y el lo único que hacía era darme consejos, Ranko si que tiene suerte si tan solo lo hubiera conocido antes tal vez el y yo.
Seguían pasando las horas la peliroja seguía en la misma estado crítico la los papás no estaban enterados de incidente. La chica de cabello castaños no sabía cómo comunicarse solo lo que podía hacer es esperar .
Unas horas después.
El hibiki despertó.
Ryoga: donde estoy ?
El hibiki voltea para todos lados en eso llega una enfermera.
Enfermera: ya despertó señor hibiki.
ESTÁS LEYENDO
nuestra vida de casados
Fanfictionun matrimonio entre Ranko Saotome y Ryoga hibiki , como paso es una larga historia .