"YOIKO HIBIKI"
Ya había terminado la celebración por el cumpleaños de la peliroja , el hibiki estaba muy mal humorado por lo sucedido en la celebración de la peliroja , con la presencia de ese sujeto que anda acosando a su esposa no lo podía soportar en cuanto se terminó rápido se llevó a su esposa de la casa de los tendo, una vez que llegaron a su casa.
Ryoga: como odio a ese sujeto que se cree ese idiota como se atreve a querer ligar sabiendo que estás casada .
Ranko: tranquilo Ryoga no tienes de que preocuparte no estoy interesada en el en primer lugar ante mis ojos no es nadie el único hombre en mi vida eres tú y lo sabés además eres el padre de mi hijo.
Ryoga: igual me molesta que ese idiota se acerque a ti.
Ranko: no lo tomes en cuenta el pierde el tiempo tu eres el único .
Ella se acerca a su esposo que estaba sentado en el sillón y se sentó en sus piernas lo abraza al rededor del cuello del hibiki y termina dando un beso.
Después de eso el hibiki se fue a dar un baño porque estaba un poco acalorizado , mientras se estaba dando un baño no se dió cuenta que alguien había entrado ya que el mientras le caía el agua fría se sentía bien, aunque solo era temporal ya que estaba usando el jabón contra el agua y por defaul lo protegía de convertirse en cerdo, estaba de espalda y de pronto sintió dos cosas redondas grandes frontandose contra su espalda el sintió escalofríos.
El hibiki estaba muy nervioso no sabía cómo actuar.
Ryoga: ranko que haces?
Ranko: que no lo vez vine a bañarme contigo.
Ryoga; pero ranko esto no está bien espera a que termine de bañarme al menos.
Ranko: Ryoga que tiene de malo que yo quiera bañarme contigo además somos pareja estamos casados y no solo eso dentro de unos meses seremos papás y otra cosa no es la primera vez que me vez desnuda.
Ella le comenta por qué está viendo que el hibiki tiene una hemorragia nasal.
Ryoga: pero ranko yo....
Ranko: no seas cobarde o es que no te gusta lo que vez.
El hibiki empieza a observar el cuerpo desnudo de su esposa desde los dedos de los pies las piernas bien torneadas las caderas el vientre u
Y una leve inflados pechos un poco más grandes de la última vez que los vio y sobretodo esos ojos azules que lo tenía hipnotizado esos labios rosados sin darse cuenta su virilidad estaba a todo lo que estaba no pudo más y empezó a besarla tranquilamente mientras la acariciaba lentamente ahí por primera vez la pareja se entregaron por decisión propia y no por una posion.AL DÍA SIGUIENTE.
Estaba entrando por la ventana los primeros rayos del sol el hibiki fue despertado por lo mismo, el quiso tocar a su esposa y se dió cuenta que ella no estaba en la cama, si no que la cama donde debería estar su hermosa peliroja el preguntaba dónde estaba.
Ryoga: se estará bañando ranko?
El hibiki se levantó y se fue a dar un baño unos minutos después el baja a ver dónde estaba su esposa el llega a la cocina y la ve cocinando el desayuno.
Ranko: buenos días cariño.
Ryoga: buenos días princesa.
Ranko: dame un minuto ya está casi listo el desyuno.
Ryoga: y que cocinas.
Ranko: no es gran cosa solo hot kakes .
Ryoga: hot kakes ? Parecen okomiyakis de los que hace ukio.
ESTÁS LEYENDO
nuestra vida de casados
Fanfictionun matrimonio entre Ranko Saotome y Ryoga hibiki , como paso es una larga historia .