capitulo 10

1.3K 59 16
                                    

LA FAMILIA SIEMPRE JUNTA

Al día siguiente.

La peliroja tenía una falta en la preparatoria furinkan no lo tomaron en cuenta pero ya con este día los profesores se preguntaban que había pasado con ella así que la menor de las tendo le comunico a la directora hinako la situación de la peliroja.

Uno de los ex amigos de Ranma pregunto por ella.

Hiroshi: oye Akane no sabes que pasó con Ranko con este es el segundo día que no viene?

Akane: ella está hospitalizada.

Hiroshi: encerio que le pasó?

Akane: tuvo un problema de salud pero en unos días estará bien .

Hiroshi: entonces iremos en la tarde a visitarla verdad Daisuke.

Daisuke: auque Akane tenemos sospecha de algo.

Akane: de que Daisuke?

Daisuke: se que Ranko se presentó como prima de Ranma pero tenemos sospecha de que fuera muy extraño que de la noche a la mañana Ranma se fuera y en su lugar viniera una prima de el no te parece.

Akane: que cosas dices te diré la verdad termine con mi compromiso con el, eso era el único motivo que lo ataba a estar en nerima pero ya no viendo tal motivo el desidio irse y bueno Ranko es prima de el por parte de la familia de su mamá ella es sobrina de nodoka Sakura madre Ranma ya que es hija de un hermano de ella y como decidieron que viniera a vivir aquí con ella por eso Ranma aprovecho para irse a un viaje de entrenamiento.

Daisuke: ya veo entonces Ranko no es Ranma pero el parecido con el lado chica de el es mucha.

Akane: lo sé pero si se darán cuenta la forma de ser de Ranko es muy diferente a Ranma .

Daisuke: es cierto aunque Ranma se convertía en chica no cambiaba en nada su actitud.

Hiroshi: eso es cierto , pero igual iremos a ver a Ranko.

Akane: está bien .

La peliazul se quedó pensando un poco.

Akane: que bueno que se lo creyeron ya que nadie aquí sabe en verdad que Ranko es Ranma y mucho menos que está cansada y menos que está embarazada.

De ahí pasaron un tres horas .

Ya en el descanso.

Estaba la menor de las tendo platicando con unas compañeras cuando un chico bien parecido se acerco a ella .

¡Hola tu eres akane tendo?!

La peliazul se quedó observando al chico bien parecido pero no era su tipo.

Akane: que se te ofrece?

Perdona primero que nada me presentó.

mi nombre es kenta Nakamura soy del grupo C tercer año.

Akane: me parece que he escuchado de ti eres el nuevo capitán del equipo de béisbol verdad?

Kenta: veo que si sabes algo de mi, bueno al tema me acabo de enterar que la hermosa Ranko está hospitalizada este me gustaría saber cómo se encuentra ya que tú eres su mejor amiga .

Akane: ya está mejor en unos días le dan de alta.

Kenta: que bueno no me gustaría que esa belleza no volviera.

Akane: estás interesado en ella?

Kenta: la verdad si yo soy la estrella de está escuela y ella es la idol de la escuela es natural que seamos pareja.

nuestra vida de casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora