"COMPROMETIDOS"
Akane: Ranma como pudiste.
Nodoka: no puedo creer lo que mis ojos están viendo.
La imagen que veían era contundente la peliroja se había entregado al hibiki la señora saotome como la menor de las tendo no daban crédito a lo que estaban viendo en ese momento.
En el otro lado en la sala.
Genma: no puedo creer que Ranma me la haiga jugado chueco.
Soun: Saotome es mejor que se tranquilice en ese estado no puede pensar mejor las cosas después habrá otra oportunidad.
En eso el maestro llega.
Happosait: que pasa por qué tan desanimados?.
Genma: se arruinó nuestro plan Ranma vino como chica .
Happosait: y haces este ridículo solo por eso genma me descepccionas .
Genma: a qué se refiere maestro?
Happosait: simple Ranma puede regresar a hacer un chico si le hechas agua caliente hazlo y yo te daré una ayuda para que se acerque a Akane solo sigue mis instrucciones ahora ve y busca a Ranma y tú soun busca a akane y traiganlos a la sala yo mientras preparo lo que les va a servir para acercarlos.
Genma: gracias maestro .
Sale más rápido que un rayo en busca de su hijo al igual que el señor tendo.
El maestro regresa a la cocina en busca de los vasos pero no los encontró
Happosait: que raro no están los vasos, bueno no importa traeré más de esa posion.
En el dojo.
Nodoka : Ranma saotome.
La peliroja se voltea y entre sueños dice .
Ranma: cinco minutos más .
En eso el hibiki toca su pecho con la mano y lo apreta un poco cosa que hacer gemir a la peliroja.
Eso hizo enojar más a la señora saotome.
Nodoka: esto es el colmo con mi hija haciendo esto, es mi culpa por permitir que genma se lo llevará como me arrepiento.
No pudo más y termino dándole una cachetada haciendo que la peliroja despertara.
Ranma: que pasa ?
Ella voltea para todos lados y ve que está desnuda y no solo eso ryoga estaba acostado denudo junto a ella .
Ranma: pero que rayos paso aquí?.
Nodoka: es lo que quiero saber que sucedió aquí?.
Ranma : no lo sé mamá .
Ella se pone a observar bien el asunto y se da cuenta que la sábana tenía unas cuánta gotitas de sangre de pronto ella empezó a sentir dolor en su parte íntima y es cuando recordó un poco lo que sucedió hace una hora atrás.
Ella se enoja y despierta de fea manera al hibiki.
Ranma; despierta aliento de cerdo.
El hibiki despierta y dice .
Ryoga : que sucede ?.
La peliroja se levanta y mostrando su desnudez dice furiosa .
Ranma: que me hiciste maldito me violaste .
El hibiki la ve desnuda tiene una erección y una hemorragia nasal.
Ryoga: Ranma ¿ Por qué estás desnuda?
ESTÁS LEYENDO
nuestra vida de casados
Fanfictionun matrimonio entre Ranko Saotome y Ryoga hibiki , como paso es una larga historia .