━thin white lies.

954 99 16
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

CALUM HOOD ESTABA FUMANDO UN cigarro en el jardín de su casa cuando escuchó un ruido que provenía de la puerta de la entrada. Duke, que estaba acurrucado al lado de la piscina, levantó su cabeza. Ninguno de los dos le prestó atención a ese sonido y volvieron a lo que estaban haciendo.

El golpe se volvió a oír, y el bajista se levantó, apagando el cigarro en el cenicero. El perrito lo siguió hasta la entrada de la casa. Allí, June Watson estaba sentada en el suelo, con la cabeza gacha y una sonrisa enorme en la cara.

No, por favor, otra vez no, pedía el chico, agachándose delante de su novia.

-¿J? ¿Qué te pasa?-preguntó.

La cabeza de la cantante se alzó y frunció el ceño al ver al australiano, pero después, la sonrisa volvió a su rostro.

-¡Cal!-exclamó, dándole un abrazo.-Te echaba de menos. ¿Qué tal todo?

Miró sus ojos, que luchaban por no cerrarse, y tomó sus mejillas.

-¿Qué te has tomado, cariño?

Por favor, que sólo tenga sueño. Por favor, el Xanax otra vez no.

-¿Yo? Eh... No me acuerdo, era blanco y alargado...-pronunció la chica con pesadez.-Oye, me estoy muriendo de sueño. Cal, ¿podemos...?

June no terminó la frase porque cayó dormida en los brazos de Calum. Él se levantó con ella, y la llevó hasta la habitación. La acostó en la cama y la tapó con una sábana. Después, se sentó a los pies de la cama, con la cabeza entre las manos.

Se preguntaba una y otra vez por qué su novia había vuelto a consumir eso que tanto le había costado dejar. ¿Se sentiría sola? ¿Necesitaría más amor? Le había dicho varias veces que lo quería, pero ¿era cierto?

No saber con exactitud eso le mataba lentamente y rompía su corazón. A veces, el bajista prefería que le contara mentiras piadosas a verla así. Odiaba eso, odiaba que se matara a sí misma de esa forma.

En algún punto de la noche, Calum empezó a llorar en silencio. Con esas lágrimas, soltaba toda la rabia e impotencia guardada dentro de él, y se quedó dormido a los pies de la cama.

A la mañana siguiente, el australiano se despertó mucho antes que June, y preparó el desayuno para los dos, sumido en sus pensamientos. Mientras cocinaba unos huevos revueltos, la chica entró.

-Buenos días.

Él no respondió y se sirvió una taza de café. Dio un sorbo y finalmente, se giró. La cantante tenía unas bolsas enormes debajo de sus ojos. Estaba más delgada, y se veía con menos fuerzas. Calum no podía mirarla, sentía como si esa no fuera su June.

-La cabeza me está matando, ¿puedes pasarme una aspirina?-pidió ella. El bajista deslizó el bote de medicamentos por encima de la isla de la cocina, permaneciendo callado.-No tienes muchas ganas de hablar hoy, ¿no?

-No, no muchas.

-¿Y puedo saber por qué?

Tenía que decírselo. Sabía que tenía que decírselo.

-No sé, ¿tal vez por qué anoche llegaste hasta el culo de Xanax?

Y a June se le cayó el mundo encima. 

Recordaba estar anoche tomando una copa en el bar cerca del estudio donde estaba preparando su nuevo álbum. Después había una laguna. Lo cierto es que no recordaba cómo había llegado a casa o a la cama.

-Cal, yo...

-No me vengas con esas ahora, June.-el moreno apretó los puños.-¿Por qué haces eso? No sabes lo mucho que me duele verte así. Me hace daño. ¿He hecho algo para que vuelvas al Xanax? ¿Pasa algo en tu vida? Sea lo que sea, podemos hablarlo.

La morena cerró los ojos un momento, pensando en qué decir. Tomó aire.

-No lo entenderías.

-¿Me estás diciendo en serio que no hay ninguna explicación por la que llegues colocada a casa por las noches? ¡June, de verdad! ¡Nos tienes preocupados a todos! ¿Tanto te cuesta decir la verdad?

El pecho de Calum subía y bajaba con violencia y June estaba aterrada, sabiendo que lo estaba perdiendo de nuevo. No podía.

-Necesito que confíes en mí.

Esa fue la gota que colmó el vaso para el australiano.

-¿Que confíe en ti? ¿Cómo quieres que confíe en ti si eres incapaz de contarme la verdad, June?-preguntó el chico, cansado de todo. La morena abrió la boca para decir algo pero él la cortó.-No hace falta que digas nada. Sólo... vete, por favor.

-Cal...-la voz de la joven se rompió.-Yo te quiero.

-¿Y cómo sé si eso es verdad?-respondió, de la misma forma.-Vete, June.

La chica tomó su móvil y salió de la casa, odiándose a sí misma. No recordaba nada de la noche anterior, y sabía que había sido un gran error aceptar el Xanax, pero estaba estresada, y era lo único que la calmaba.

Bueno, eso y Calum, pero esa opción estaba descartada en esos momentos. Fue a un hotel, pidió una habitación y cuando la tuvo preparada, subió y se echó a dormir.

Necesitaba procesar todo lo que acababa de pasar.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

PRIMERO QUE TODO, UN POCO DE SPAM. He empezado una historia nueva, que se llama Olivia. Es un fic de Reece Bibby y si os gusta New Hope Club o Stereo Kicks os podéis pasar, me haríais feliz :)

AHORA SÍ, ¿CÓMO NOS SENTIMOS A DOS CAPÍTULOS DEL FINAL? Jalum es una pareja un poco complicada (vaya mierda de shipname). Bueno, hoy es el cumple de bebito Luke así que todos a felicitarlo. Y no me matéis después de leer esto, jaja.

¡Espero que os haya gustado muchísimo, hasta mañana! Os amo.

artemis.

𝐂𝐀𝐋𝐌 ━━ calum hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora