━━━━━━✧❃✧━━━━━━
JUNE WATSON NO SABÍA CUÁNTAS HORAS llevaba acostada en esa cama del hotel de Chicago, dónde 5 Seconds of Summer actuaban esa noche. Había cogido un resfriado horrible, que se transformó en fiebre y no se encontraba nada bien.
Calum Hood había insistido en que se quedaría con ella todo el día, pero la cantante prácticamente lo echó de la habitación y le pidió que disfrutara del día, que lo diera todo en el concierto, prometiéndole que se mejoraría.
Y esa promesa había sido una mentira.
Ahora, la morena hablaba por FaceTime con Merida Sinclair, que estaba en su tráiler en Vancouver, esperando a que la llamaran para empezar a grabar Riverdale.
-Tu novio es una pesadilla.-se quejó la pelirroja.-Lleva mandándome mensajes todo el día, diciéndome si he hablado contigo, que si estás mejor. Si no te recuperas, te obligo a tragarte todas las pastillas del mundo, J.
Ella se tapó un poco más con las mantas.-No quería ir al concierto, Mer. ¡Al concierto! Y también me ha mandado mensajes a mí, tranquila. Estoy tomando un montón de pastillas y ya casi me he acabado Euphoria. Creo que llevo como ocho horas aquí. Sácame de aquí, Mer, por favor.
-Me encantaría, cariño, pero tengo que ir a grabar.-se despidió su amiga.-Dime que te vas a poner bien y que te vas a cuidar.
-Te lo prometo. Adiós, rojita.
Dejó el teléfono a un lado y se puso a ver de nuevo la serie de HBO. Quedaba como media hora para que se acabara el capítulo, y suponía que los chicos se irían a algún lado después del concierto y de la cena.
Pero no fue así.
La puerta se abrió de par en par, causando que June se sobresaltara y los cuatro australianos entraron en la habitación.
-¿Qué hacéis aquí?
-No sé si te acuerdas, pero también dormimos en este hotel.-respondió Ashton Irwin, cerrando la puerta tras él. Ella rodó los ojos.
Calum se sentó en los pies de la cama y tomó su mano.-¿Te encuentras mejor?
-Sí, he dormido un rato y estaba hablando ahora con Merida.
-¿Te ha preguntado por mí?
-¿Puedes parar de creerte el centro del mundo unos segundos? June se está muriendo.-bromeó Michael Clifford, mirando a la morena. Esbozó una sonrisa y eso alivió a su novio.
-Bueno, id desalojando.-los echó el bajista.-Vamos a dormir.
-Sí, sí. A dormir.-rió Luke Hemmings.
-¡Haznos un favor y vete del mundo!-exclamó la chica mientras salían.
-¡Sabes que me amas, J!
El moreno negó varias veces con la cabeza mientras sonreía. June tosió una vez más y le dio un trago al vaso de agua en su mesita de noche.
-¿Estás segura de que estás bien?-preguntó Calum, preocupado.
-¿Sabes que me iría bien ahora? Un cigarro.
-Buen intento, Watson.-rió él.-Pero no lo suficiente. Voy a darme una ducha y ahora vengo a cuidarte, ¿vale? Espera, ¿esa es mi camiseta?
La cantante bajó la vista hacia la icónica camiseta que llevaba escrito detrás Did You Get The Sensation Today?
-¿No?
-Ya, lo que suponía.
El australiano entró en el cuarto de baño para ducharse. Mientras, la chica terminó de ver el último capítulo de Euphoria. Al salir, Calum se metió en la cama junto a su chica y la abrazó rápidamente.
-Cal, te voy a contagiar el resfriado y no podrás cantar mañana.
-¿Puedes dejar de quejarte un momento y dejarme cuidarte, por favor?
June suspiró y apoyó su cabeza en el pecho de su novio. Empezaron a buscar alguna película en Netflix, y la pusieron. A los quince minutos, el bajista estaba dormido. La morena, al notarlo, paró la película, apagó el portátil y tapó al chico.
Besó su frente y se puso a pensar en lo afortunada que era de tenerlo.
De todas las cosas que le habían pasado a lo largo de su corta vida, conocer a Calum era una de las mejores. Él la había aceptado tal y cómo era, había visto sus luces y sus sombras, y rezaba todos los días para que se quedara a su lado.
Sabía que discutían muchas veces, y que ya se habían separado otras muchas, pero se prometió a sí misma que ya no volvería a dejarlo ir, porque ya había cometido ese error varias veces. Quería a Calum más que a nada y no quería perderlo.
-¿Por qué la has apagado? Estaba viéndola.-murmuró él, medio dormido.
June sonrió y acarició su pelo.-Eso no es cierto, estabas dormido.
-Ven aquí.
Cambió su posición y se acostó del todo en la cama, tomando la mano de la cantante y besando su pelo.
-Duérmete, J. Te necesito al 100% mañana.-susurró.-Te quiero.
Y cayó dormido.
La sonrisa de la morena se ensanchó con ternura y besó la mano que tenían entrelazada. Ella también lo quería. Muchísimo.
-Buenas noches, Cal.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
SUPERPREGUNTA: ¿June o Merida?
¡Holi! Ayer no pude subir capítulo porque mi madre me arrastró hasta el centro comercial, y hoy tampoco estaba un cien por cien segura de que actualizaría pERO AQUÍ ESTÁ EL RELATO DE HOY.
Os juro que estoy enamorada de Lover of Mine, y que quiero tener novix cada vez que la escucho. ¡Espero que os haya gustado mucho! Que sepáis que a partir de mañana empieza el drama.
¡Os adoro!
━artemis.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐌 ━━ calum hood.
Fanfiction𝐂𝐀𝐋𝐌 | ❝YOU'RE THE ONLY THING THAT I THINK I GOT RIGHT.❞ dónde calm cuenta cómo se conocieron calum y june. [june watson ft. calum hood] [short stories] [the album series, book IV] 2020 © artemis.