━━━━━━✧❃✧━━━━━━
JUNE WATSON SONREÍA TAN ampliamente que posiblemente todos los presentes en esa boda se preguntaban si la chica tenía problemas. Y lo cierto es que lo que tan feliz le hacía era ver a dos de sus mejores amigos casándose.
Toda esa semana había sido un caos. Peluquería, maquillaje, vestidos, más vestidos, la comida, Ashton poniéndose nervioso, Merida al borde de un ataque de pánico, decoraciones... Pero al final todo había resultado salir perfecto, tal y como ellos querían.
La morena miró a Calum, detrás de Ashton, ocupando su posición de padrino y sonriendo con el mismo orgullo que ella. Él se dio cuenta de la mirada de su novia y guiñó su ojo sin dejar de sonreír.
-Ashton, ¿quieres recibir como esposa a Merida, y prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad, y amarla y respetarla todos los días de tu vida?-preguntó el sacerdote.
El baterista sonrió, mirando a la que estaba a punto de convertirse en su mujer.-Sí, quiero.
-Merida, ¿quieres recibir como esposo a Ashton, y prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad, y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Las lágrimas se hicieron presentes en los ojos de la cantante, y Hope Evans, situada a su lado, le dio la mano y un suave apretón, con los ojos igual de llorosos.
-Sí, quiero.-respondió la actriz.
-Yo os declaro marido y mujer.-la pelirroja comenzó a llorar también, y la risa que aparecía siempre que lloraba se hizo presente.-Puedes besar a la novia.
La pareja recién casada se dio un beso y todo el mundo en la iglesia comenzó a aplaudir. Se pudieron escuchar unos ¡woohoo! de Luke y Michael, y varios gritos de Freya.
Cuando la ceremonia acabó, todos salieron fuera, y lo primero que hizo June nada más los novios salieron por la gran puerta de la iglesia, fue correr a los brazos de Merida y abrazarla con toda la fuerza del mundo.
-Enhorabuena, Mer. Me alegro mucho por vosotros.-dijo, para después besar sonoramente su mejilla.
-¿Sólo hay abrazos para Mer? Yo también me he casado, ¿sabes?-se quejó Ashton, a su lado.
Ella abrazó a su amigo.-Sí, pero Merida no me obligó a que le enseñara a hacerse el nudo de la corbata.
-¡Eso tenía que quedar entre nosotros!-se quejó él, mientras las dos chicas reían.
El resto de sus amigos se acercaron a ellos y se abrazaron todos. Después, subieron cada pareja a sus coches para ir al restaurante donde se celebraría el gran banquete. Calum entró por la puerta del conductor, a la vez que June entraba por la del copiloto y sacaba algo de su pequeño bolso de mano.
-¿Qué buscas?-preguntó el bajista, poniéndose el cinturón. La morena sacó sus polvos de sol y se puso a empolvarse toda la cara, lo que hizo que él riera.-¿Qué haces, cariño?
La cantante se giró hacia su novio.-¿Tú me has visto llorar todo el rato, verdad? Y has visto que soy un cuadro, ¿no?
El australiano soltó una carcajada más y tomó la mano de su chica.
-Mírate, estás preciosa. Para de tirarte todo eso a la cara, cuando después te bese se me quedaran los labios con tu polvo ese.-ahora fue cuando la joven rió.
-No seas idiota, Cal.
Encendieron la radio, bajaron las ventanillas y empezaron a cantar a todo pulmón. Por el camino, adelantaron a Hope y a Michael, quienes rieron al verlos pasar.
Al llegar al restaurante, tuvieron la recepción, comieron y finalmente, llegó la hora del baile. Lo abrieron, obviamente, los novios, y June vio por el rabillo del ojo como Freya le contaba a su mejor amigo que había tenido que enseñarle a Ashton cómo bailar.
Varias parejas comenzaron a incorporarse a la pista de baile, y Calum no dudó en preguntarle a la chica si le concedía ese baile, que ella aceptó.
Estaban allí, en una esquina, balanceándose al ritmo de la música en silencio, disfrutando del momento. El bajista se puso a pensar en sus amigos, que ya se habían casado, y comenzó a imaginarse un futuro al lado de la joven que estaba en sus brazos.
Pensó en todas esas veces que ambos habían dudado de su relación, y de todas las razones que se habían dado mutuamente para alejarse del otro. Pero aún así, habían logrado construir un hogar con todas las piezas rotas.
Calum quería pasar el resto de su vida con June, eso lo tenía clarísimo. Quería ser el que sujetara su pelo cuando bebía demasiado, aunque eso ya lo había hecho varias veces. Quería ser el que la llevara a casa cuando estaba cansada, al igual que Luke llevaba a Freya en brazos, quería sostener su mano mientras envejecieran.
-Oye, J.-la cantante murmuró un mmmm.-¿Crees que podríamos ser los siguientes?
Ella despegó su mejilla del pecho del cantante para ver a Merida y Ashton bailar felizmente. Sonrió.
-¿Qué sugieres, Hood?
-No sé, tal vez podría darte los mejores años de tu vida.-dijo el moreno, lleno de felicidad.-Podríamos olvidarnos del pasado y empezar a pensar en el futuro.
-Eso suena perfecto.
Y volvió a abrazarlo, sabiendo que en los brazos de Calum estaría segura y pasaría los mejores años.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
PREGUNTONA: ¿Cuál es vuestra pareja fav?
LA BODAAAAA AAAAAAAA.
Son las once de la noche y me estoy cayendo de sueño pero no quería dejaros sin este capítulo tan soft, aunque siento que sea tan cortito. Espero que os haya gustado mucho y que le hayáis deseado feliz cumple a Ash.
¡os adoro!
━A.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐌 ━━ calum hood.
Fanfiction𝐂𝐀𝐋𝐌 | ❝YOU'RE THE ONLY THING THAT I THINK I GOT RIGHT.❞ dónde calm cuenta cómo se conocieron calum y june. [june watson ft. calum hood] [short stories] [the album series, book IV] 2020 © artemis.