━old me.

1.6K 156 41
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

JUNE WATSON Y CALUM HOOD DESCANSABAN en el sofá de su salón, la chica sentada encima de su novio. Los dedos de la morena trazaban las líneas de los tatuajes que adornaban la piel del bajista.

-Este es mi favorito.-dijo ella, repasando el que decía Alive. El joven sonrió y besó la cabeza de su chica.

Sabía que ella también tenía un tatuaje, en las costillas. Tenía forma de ancla, al igual que la que tenía tatuada Michael Clifford en uno de sus dedos, pero nunca le había explicado el significado que tenía para ella.

-¿Puedo preguntarte algo?-dijo Calum. June asintió, mientras pasaba los dedos por el tatuaje de la herradura.-Nunca me has dicho qué significa tu tatuaje.

La cantante levantó sus cejas y le dio una sonrisa.-¿Quieres que te lo cuente?

-Tú sabes lo que significan los míos.-Él le devolvió la sonrisa.

La chica bajó del regazo del australiano y se sentó frente a él, con las piernas cruzadas. El bajista se giró y apoyó su barbilla en su mano, esperando la explicación.

-Bueno, me hice este tatuaje cuando hace dos años. Yo tenía diecinueve y recuerdo que me lo hice en un viaje con mis amigas a Miami.-sonrió June.-Estábamos un poco borrachas y eran como las dos de la mañana. El estudio de tatuajes estaba a punto de cerrar, y entramos.

-Nada como un poco de alcohol para empezar a tatuarse a las dos de la mañana.-bromeó el australiano.

-El caso es que no tenía ni idea de lo que me quería tatuar, ni dónde, ni nada. Yo sólo me tiré en la silla y esperé a que me pasaran el libro.-prosiguió la cantante.-Me puse a hojearlo y vi el ancla y pensé oh Dios, que maravilla de tatuaje. El tatuador me preguntó dónde lo quería y al principio iba a hacérmelo en el antebrazo, pero mis amigas me dijeron que me lo hiciera en las costillas, así que les hice caso. Y ahí está.

-Esa historia es muy bonita.-respondió Calum, con una sonrisa divertida.-Pero no me has dicho lo que significa.

La chica rodó los ojos y le dio un suave empujón a su novio, haciendo que cayera hacia atrás en el sofá.

-¡Oye!

-Te pasa por estúpido.

El bajista se estiró y puso su cabeza en las piernas de June, sonriendo.

-Este tatuaje significa que no tengo porque anclarme a los problemas, por eso la cuerda esta suelta, no se sujeta a nada.-explicó.-Me recuerda a mi antiguo yo y a todo lo que me ha enseñado. 

Cuando era más joven, la morena era una de esas chicas que no estaba nunca en casa, que se despertaba en casa de gente con ropa que no era suya y sin acordarse de nada de lo que había pasado la noche anterior.

La vida de la chica era una fiesta constante, nadie podía controlarla de ninguna forma y la gente se preguntaba cuánto tiempo podría seguir con ese estilo de vida. Tuvo que cagarla varias veces antes de darse cuenta de que lo que estaba haciendo tampoco la hacía disfrutar tanto.

Comenzó a componer canciones, aprendió a tocar la guitarra y el piano y se lanzó al estrellato, aunque cuando conoció al que ahora era su novio y a sus amigos, su reputación le precedía, y eso hizo que Merida Sinclair no se fiara de ella desde el primer momento. Eso sólo duró unos días, porque ambas se volvieron inseparables y ahora eran como hermanas.

Y ahora ahí estaba, con el chico que más adoraba del mundo tumbado en su regazo, y queriéndola más que a nada.

-¿Sabes? Deberíamos hacernos tatuajes que combinaran.-sonrió Calum, con los ojos cerrados.

June bajó la mirada.-¿Cómo el tuyo con Roy?

-Sí, pero no me voy a tatuar una J. Si me tatúo más palabras pareceré un libro del colegio.-habló él, mirando a la morena.

 -Dijo él, después de tatuarse una frase entera de una película.-el bajista rodó los ojos y la cantante se agachó para besar su frente.-Me parece una idea estupenda, Cal.

-Y para que conste, ese tatuaje te encanta.

-No sé, los de Freya me gustan más.-bromeó la chica, y Calum soltó un quejido.-Es broma, los de Ashton son mejores.

-¡June!-se quejó de nuevo.

Ella rió y le dio un suave beso.-Te quiero.

-Yo también te quiero.

Y mientras hablaban, ambos se quedaron dormidos en el sofá.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

ACLARACIÓN: Madison Beer no tiene ese tatuaje xd. Me lo he inventado yo. :)

HOLI. ANTES QUE TODO OS VOY A CONTAR ALGO. Si os gusta Harry Potter y 5SOS lo tenéis todo mezclado en mi nuevo fanfic, Sweet Creature. Es un Hogwarts!AU y subí ayer la intro, si os queréis pasar, me haréis feliz.

AHORA, SIN MÁS DILATACIONES, ¡nuevo capítulo! Adoro con toda mi alma los tatuajes, sobre todo los de Calum y Harry Styles, y quería hacer algo así soft.

Siento que no sea tan largo como el de ayer pero es que no me da la vida para escribir, aún así espero que os haya gustado muchísimo.

No os olvidéis de que tengo Instagram (disartemis) y Twitter (healourblue), que os podéis pasar cuando queráis y podéis seguirme y esas cosas.

¡Nos leemos mañana, os quiero!

A.

𝐂𝐀𝐋𝐌 ━━ calum hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora