━wildflower.

1.3K 131 21
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

JUNE WATSON ESTABA EN SU ESTUDIO, acabando de grabar algunas canciones para su disco Life Support, cuando recibió un mensaje de Calum Hood, diciéndole que él y Duke le esperaban en casa con un montón de comida basura.

Aquel mensaje hizo feliz a la cantante, y mientras grababa, no se le borraba la sonrisa de la casa, y las ganas por llegar a casa eran mayores, así que se esforzó en grabar las canciones bien a la primera para irse pronto.

Nada más pudo, se escapó del lugar, entró en su coche y se puso la música a tope, bajando las ventanillas. El mensaje de su chico la había hecho muy feliz y eso es lo que hacía cuando estaba contenta.

Una llamada entrante hizo que la música se parara, y leyó en la pantalla del coche Hood♡. Descolgó.

¿Vas a tardar mucho en llegar?-se podía escuchar el puchero del bajista a través de la línea.

-Te diría que llegaré cuando se acabe Viva la Vida, pero me has llamado tú y ya no sé cuánto queda de canción.-sonrió la morena, con la vista fija en la carretera.

Si vas por la parte de los oh's, ya no te queda mucho.-respondió él.-¡Duke, deja eso! June ya llega, relájate.

-Duke me quiere más a mí, acéptalo.

Te diría que no, pero sé que estaría mintiendo.-rió el australiano, cogiendo a su perrito del suelo y colocándolo en su regazo para acariciarlo.

-Voy a aparcar, ahora nos vemos.-June dijo eso y después colgó.

Una vez tuvo su coche aparcado, salió de él cogiendo su bolso y sacó las llaves de casa.

-¿Cal?-preguntó en voz alta, cruzando la puerta principal. El chico se levantó y fue hacia el recibidor. Adoraba escuchar la voz de su novia diciendo su nombre, era una de sus cosas favoritas del mundo. Le gustaba como sonaba.

Cuando la tuvo delante, le dio un gran abrazo de oso y ella le correspondió, aspirando ese perfume que tanto le gustaba.

-¿Llevas puesta mi sudadera de Empathy, verdad?-cuestionó Calum, aún abrazándola.

June soltó una risa.-No sé de que estás hablando.

Al separarse, él besó sus labios suavemente antes de cogerle la mano y llevarla hasta el salón. La sonrisa de la cantante se ensanchó un poco más al ver la mesita de café llena de tacos y a Duke acurrucado en el sofá. Adoraba los tacos más que nada.

-¿Los has preparado tú?-preguntó, sin apartar la mirada de la mesa.-No los has preparado tú porque no sabes cocinar.

El australiano la abrazó por la cintura y le dio un beso en la mejilla.-No los he preparado yo, pero habré gastado la mitad de mi dinero en Taco Bell. Literalmente, hay mucha comida para los dos solos.

-No importa.

La morena se sentó en el sofá, y enseguida su novio se unió a ella. Empezaron a comer y a hablar sobre el día. June le explicó que aún faltaban unas pocas canciones por grabar.

-Necesito que me lleves un día al estudio.-pidió Calum, limpiando los restos de comida con una servilleta, mientras su chica negaba.-¡June, venga! ¡Tú te pasas las horas en el nuestro!

-¡Porque os ayudo a escribir!-dijo ella.-¿Cuántas veces habéis estado en el de Freya? Ninguna, porque ella también escribe sola.

El chico bufó y le dio un mordisco a su taco, con el ceño fruncido.

-No hagas esa cara, el ceño fruncido es de las cosas que peor te quedan.

La cantante lo miró mientras apartaba su pelo hacia un lado, y él sonrió. Al bajista le encantaba que llevara el pelo así, al natural. Se veía preciosa con su melena suelta.

-No puedo creer que hayas hecho esto, Cal.-murmuró, besando su mejilla.-Te quiero muchísimo.

-Todo por mi flor.-río el joven.-También te quiero, J.

Ella soltó una carcajada antes de recostarse en el hombro del chico. Calum no podía expresar con palabras lo mucho que la quería. June era la única que lo hacía sentir realmente vivo. Ese sentimiento solo aparecía cuando estaba sobre el escenario y cuando estaba con la joven.

Todo lo que él necesitaba era a ella. Era su fantasía favorita, como una canción de amor fatal, y la adoraba así. 

La chica levantó su cabeza y sonrió, poniéndose de pie.-Voy a ponerme el pijama y enseguida vuelvo.

-¿Vas a ponerte ropa tuya o mía?-preguntó, viendo como desaparecía por el pasillo.

-¡Nunca lo sabrás!-exclamó ella, desde la habitación. El moreno soltó una risa mientras recogía las cajas vacías de los tacos.

A los pocos minutos, June ya estaba cambiada y las cosas ya estaban en su sitio, la pareja se sentó en el sofá para ver una película, con Duke en su camita en el suelo. La chica se quedó dormida viendo alguna película de Disney, y Calum sonrió al verla así.

-Flor, despierta, estás dormida.-susurró dulcemente.-Deberías ir a la cama.

Eso solo hizo que la cantante abrazara más a su chico.-No quiero.

Y después de esas dos palabras, volvió a caer dormida. El bajista besó su frente con delicadeza y la tomó en brazos.

-Descansa, flor.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

PERO MIRAD QUE TIEEEEEERNOS.

¡Holi! ¿Qué tal vuestro día? Espero que mejor que el mío porque no hago más que el vago, y me duele la tripita :(

Anyways, ¡nuevo capítulo! Wildflower es un gran bop y quien diga que no puede pegarse conmigo. Espero que os haya gustado mucho, os espero mañana en Best Years.

¡Un beso enoooorme!

A.

𝐂𝐀𝐋𝐌 ━━ calum hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora