━━━━━━✧❃✧━━━━━━
JUNE WATSON LLORABA SIN PARAR EN los brazos de Merida Sinclair. La chica había llamado a su amiga preguntándole si estaba en casa, y al decirle que sí, cogió las llaves del coche y fue hacia allí enseguida.
Es lo que siempre hacía cuando tenía problemas con Calum. Le preguntaba a alguna de las chicas si estaba en casa y prácticamente huía de la suya cuando le decían que sí. Lloraba en sus brazos, se quedaba allí un rato y volvía a casa, como si nada hubiera pasado.
La cantante sabía que era una persona complicada, y que su personalidad era bastante insoportable. Sin embargo, eso no parecía afectarle al australiano, que la quería tal y como era, por mucho que pelearan por estupideces. Ambos sabían que la morena no iba a cambiar, por mucho que lo intentara.
Había veces que ella no sabía si era más fácil quedarse o irse, porque no quería seguir haciéndole daño a Calum, pero, no podía vivir sin él. Era una de las personas más importantes de su vida.
-June, ¿qué ha pasado?-preguntó Merida, mientras la cantante seguía sollozando.-J, mírame, por favor. ¿Qué ha pasado?
June levantó la vista, encontrándose con la mirada preocupada de la actriz. La puerta de la entrada se abrió y Ashton Irwin apareció con dos bolsas cargadas de comida.
-¡Ya he llegado!-anunció, con su característica felicidad. Al ver a la morena, esa alegría fue sustituida por preocupación.-June, ¿estás bien?
Ella le dio una sonrisa triste y negó suavemente, rezando para que las lágrimas no volvieran a sus ojos.
-¿Has peleado con Calum de nuevo?
La joven asintió y el baterista dejó las bolsas en la isla de la cocina para ir a abrazarla con fuerza. Consideraba a June una hermana, y él es el que hizo que la cantante se sintiera parte del grupo, como una más.
Tanto Merida como Ashton sabían lo mucho que discutían la pareja. Varias veces habían empezado a pelear en frente de sus amigos, y sabían lo duro que era eso para ellos porque querían muchísimo a los dos y no podían soportar ver como se decían de todo.
-¿Quieres contárnoslo?-preguntó el australiano, sentándose a su lado.-Tal vez podamos ayudarte.
June se limpió las lágrimas con la manga de su sudadera mientras asentía.-He llegado a casa del estudio. Estaba agotada, y ya sabéis que cuando estoy cansada tengo una mala leche horrible, ¿no? Pues he llegado y me he tirado en el sofá. Duke se ha sentado a mi lado, y me he puesto a acariciarle.
El llanto llegó de nuevo, pero Merida tomó su mano, calmándola. Respiró poco a poco y siguió con su relato.
-Entonces Cal ha llegado, y le he dicho que no estaba de humor para nada, y él me ha echado en cara que nunca estoy de humor, que no hago nada más que gruñir y quejarme y que soy muy infantil.-la cantante apretó los labios un momento.-Eso me ha sentado fatal, y lo peor de todo es que es cierto.
La pelirroja y el rizado se dieron una mirada de preocupación. Ambos sabían que la relación de June y Calum no era la más normal del mundo, pero de alguna extraña manera, la pareja funcionaba así.
Era algo parecido a Luke y Freya, pero ellos con el tiempo habían aprendido a superar sus diferencias y a solucionar las cosas hablando tranquilamente en vez de gritándose uno al otro. Y eso era algo que los dos morenos no habían aprendido aún.
-Voy a decir algo, y no quiero que te enfades conmigo, ¿vale?-empezó Ashton, y las dos chicas se giraron hacia él.-Tal vez deberíais daros un tiempo, J. Estar enfadados tanto tiempo no os hace bien a ninguno de los dos.
La sugerencia del baterista dejó a la joven confusa. En cierto modo, él tenía razón, esas discusiones no le hacían bien a ninguno de los dos, sin embargo, a June le resultaba muy difícil dejar a Calum, aunque sólo fuese un tiempo.
-Digamos que nos separamos un tiempo.-esas palabras dejaron un rastro de amargura en la boca de la cantante.-¿Dónde iría yo? Antes vivía en Nueva York, y aunque lo deje con Calum, a vosotros os quiero seguir viendo.
-Puedes quedarte aquí.-sonrió la actriz, y el australiano asintió.
-Chicos, no quiero molestaros.
Merida soltó una risa.-¿Molestarnos tú? Ashton te va a molestar, no para de tocar la batería.
-¡Oye!
Después de quedarse toda la tarde allí, la morena volvió a la casa que compartía con el bajista, lista para enfrentarse a él.
-¿Cal? He llegado ya.-anunció, cruzando la puerta principal.
Duke apareció corriendo por el pasillo, y ella se agachó para acariciarlo.
-Tenía ganas de verte.
La voz del moreno hizo que la cantante se levantara de inmediato. Le dio media sonrisa y se acercó a él, rodeándolo con sus brazos.
-Lo siento tanto.-murmuró, contra su pecho. Él acarició su larga melena.
-No pasa nada, cariño. Estamos bien.
Esas dos palabras hicieron que June se separara de Calum y lo mirara directamente a los ojos. En ellos se reflejaba todo el amor que le tenía, y a la chica le dolía en el alma tener que dejarlo.
-Cal, no.-dijo la morena.-No estamos bien. Sigo haciéndote daño una y otra vez y eso no es bueno para ti. Para ninguno de los dos. Odio que peleemos sin parar por tonterías, y odio hacerte daño.-él abrió la boca pero la joven le cortó.-Y no me digas que no es cierto, porque sé que te duele.
-June, yo...
-Yo nada, Cal. Creo que deberíamos tomarnos un tiempo.-musitó.
La frase de la cantante hizo polvo al australiano. Sí, discutían, pero todos lo hacían, ¿no? Deseaba que eso fuera un sueño, pero tristemente no lo era.
-¿Estás segura de eso?
Di que no, por favor. Di que no.
-Sí, creo que es lo mejor para los dos.-susurró, sin creerse del todo que estuviera haciendo eso.-Tal vez podamos volver a estar juntos de nuevo, pero de momento, es mejor esto.
Calum asintió, y June se separó de él para ir a recoger sus cosas. Al terminar, volvió a la entrada, donde el bajista seguía, en la misma posición que antes y con el corazón roto. La cantante iba a salir por la puerta pero la voz del chico la detuvo.
-Sabes que te quiero, ¿no?
Ella asintió.-Yo también te quiero, Cal. Muchísimo.
Y salió, dejando al joven australiano solo y roto.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Me vais a querer matar después de esto, ups.
HE VUELTO, NO ESTABA MUERTA. He tenido una pequeña (gran) crisis de inspiración pero he vuelto. Y pensar que casi la mando a borradores, jaja, k creisi.
BUENO, el superrelato de hoy va dedicado a mis chicas lonelyashton, thinwhitelies- y irwincute (que me van a querer matar), por obligarme a seguir con la historia. Os quiero, vidas mías.
Y EN FIN, ESTO NO ACABA AQUÍ, SEGUIRÁ MAÑANA, NO WORRIES.
¡Os amo!
—paca, digo,
artemis.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐌 ━━ calum hood.
Hayran Kurgu𝐂𝐀𝐋𝐌 | ❝YOU'RE THE ONLY THING THAT I THINK I GOT RIGHT.❞ dónde calm cuenta cómo se conocieron calum y june. [june watson ft. calum hood] [short stories] [the album series, book IV] 2020 © artemis.