capitulo 3 parte 1/Alex

777 51 1
                                    

Han pasado varios dias desde que me pelie con saji. Llevo puesto un yeso en el brazo izquierdo y unas vendas en mi torso, me voy dirigiendo a la escuela kuo para seguir con la típica rutina de clases. Al llegar no noto a kurumi por aquí.

-Que raro, se supone que ella siempre me esta esperando, Pero ahora mismo no la veo por ningun lado.

En eso llegan todo el sequito de sona. 

-Muy buenas Sona- Le saludo respetuosamente.

-Muy buenas Alex, veo que llegas algo temprano.

-¿temprano?. pero se supone que son las 7am

-En realidad son las 6:40.

-con razon no veia a ningun estudiando- suspiro.

-Bueno,¿te gustaria hablar ahora sobre lo que acordamos?.

-Claro, no tengo nada mejor que hacer.- En eso yo y todo su sequito nos dirijimos al salon del consejo.

A los lejos se puede ver a kurumi mirando atentamente todo lo que paso.

-Esta vez en que lio te metiste Alex...-Ella nos sigue hasta el consejo estudiantil donde se pone cerca de la puerta para escuchar todo. 

-Bueno Alex,¿al final que decidiste sobre esto?.

-Acepto pero espero que cumplas lo que prometes.

-esta bien, tsubaki, ven un momento. -Se acerca tsubaki hacia sona.

-Que es lo que desea sona?.

-A partir de ahora ayudaremos a Alex con el tema de gravedad.- Tsubaki asciente.

-Ahora me...- Se abre la puerta del consejo estudiantil.

-Buenas sona!!-Irina saluda alegremente.

-Buenos dias Sona.- Xenovia tambien lo hace.

Irina ve a alex con algo de intriga- ¿Como te llamas?. 

-Me llamo alex Durial, un gusto.

-El gusto es mio me llamo Irina shido y ella es xenovia quarta- Irina me da un apretón de manos y al igual con xenovia.

Xenovia estaba dudando si era conocido de sitri o solo era un simple humano.

-Tranquila xenovia, es un aliado del clan.

-joooh, ¿osea que sabe sobre todo lo relacionado a lo sobrenatural?.

-Es verdad, Como sabes lo sobrenatural si nunca te lo contamos..- Sona acomoda sus anteojos intentando analizarme.

-Ejem Ejem, digamos Que me cruze uno que otro renegado en mis entrenamientos..-Rasco mi nuca nerviosamente.

Sona suspira.- Como sea, espero que este sea un paso para llevarnos bien Alex.- Sona estira su mano y le doy un apreton de manos por mi parte.

-Bueno sona, me gustaria comenzar con mi entrenamiento ahora o saber como usar la magia de gravedad. la necesito urgentemente..

-¿Acaso hay algun apuro urgente para saberla controlarla?.

-En realidad es algo personal pero me gustaria probar algo. tal vez en 2 semanas te diga que puede ser..

-seguro fue lo de saji ¿no?, no te preocupes. Estan a la par pero viendo que saji entrena muy arduamente tal vez deberias apurarte. y sobre eso me gustaria que nos ayudes. ¿puedes entrenar a todo mi clan?

-¿No se supone que tu clan es igual de fuerte que saji?

-En realidad el es mas fuerte que todos en esta sala a excepción de mi pero ultimamente esta asi desde que issei lucho una pelea de exibicion con raizer.

-issei con raizer!, ¿hace cuanto fue eso!?- me acerco a sona mirandola a los ojos.

-Emmm.. apenas 3 meses de ser reencarnado.- Sona se aleja un poco de mi.

-¿Entonces issei es igual de fuerte que saji?.

-si y no, el es mas fuerte por la boster gear pero saji tiene algo para que issei nunca lo pueda superar.

-¿Que es eso?. ¿una espada o un brazalete?.

-Es su tremendo potencial para mejorarse a si mismo. hasta puedo decir que podria derrotar a raizer con dos meses de entrenamiento. pero dejando de lado eso necesito ese entrenamiento durante 5 dias seguidos.

-Por que en 5 dias?. ¿acaso tenes un rating game?

-En realidad nuestro clan es mas debil que el de Rias. y dependemos solo de saji.

en eso sona e irina se miran entre ellas y se sonrien.

-¿Podemos ayudar?- Irina y xenovia sonrien.

-Esta bien, mientras mas ayuda mejor y espero que ayuden a alex tambien con su propio entrenamiento.- Las dos ascienten.

-voy a ver que puedo hacer pero no te prometo nada y en mejorar va con cada uno de tu clan, no de mis enseñanzas

-Esta bien y muchas gracias alex- sona se inclina en forma de agradecimiento.

así fue como hubo una pequeña platica entre cada uno de nuestros integrantes y bueno. siendo directos alex aprendió la magia y la forma en como se usa. aunque este tuvo un fuerte potencial para aprender estas cosas por merito propio.



yo en DxD (Una ruta diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora