Antes de empezar el rating game estabamos en las montañas pero ahora parece que nos teletransportaron a todos. volteo a ambos lados y puedo ver como estaba también el grupo gremory sorprendidos por esa cancelación tan repentina de antes.
-Hermano, ¿que paso?, ¿por que nos teletranportaste?.
parece que el maou estaba mirando un holograma algo solprendido y en ese holograma Veo a alex peleando con 3 personas y varios magos a su alrededor.
-Nunca pensé que este mocoso tuviera tanto poder. Me sorprende que se mantenga al margen de asmodeus y katerea.
-¿Ese tonto se divierte sin mi?. ahora va a ver cuando valla.
Levanto mi brazo intentando hacer un circulo magico pero veo como el maou agarra mi brazo y me mira seriamente a los ojos.
-El es capaz de lidiar con esto, solo necesito que ustedes refugien a los civiles. mientras nosotros pensamos en como ayudarlo.- Sirchez suelta mi brazo y va hacia donde esta serafal.
-hey sirchez, ¿quieres una pequeña ayuda?.- Preguntaba azazel algo divertido.
-¡Claro!, cualquier ayuda es bienvenida.
En eso veo como los 3 lideres se van de la sala dejándonos solos a todos nosotros.
-Como dijo el maou, hay que resguardar a los civiles. nuestro grupo se encargara de los civiles del lado del frente y derecho.-Decía sona seriamente.
-Nosotros vamos por los de atrás e izquierda.- Seguía Rias con normalidad.
ahora que lo pienso. ¿como el se dio cuenta que estaban ellos en esa dirección?. digo, Alex me contó que tenia ese poder raro pero nunca me contó que pudiera detectar magia a distancia.
-Saji. ¿estas escuchando?.- preguntaba sona seriamente como de costumbre.
-SI si, perdón, estaba algo distraído.
Sona veo que suspira y se va hacia una parte. Todos las seguimos y nos alejamos del grupo gremory.
Llegamos hacia una especie de lugar lleno de flora aparte de ser muy llano para ser el infierno.
-¿kaichou, por que este lugar es muy llano?.
-Antes este lugar iba a ser convertido en una biblioteca entre la familia gremory y sitri en la época del golpe de estado, pero gracias a estos acontecimientos se decidió cambiarlo por una especie de arena de pelea por gusto de la gente, aparte por la falta de presupuesto..
-Ya veo..
-pero no veo ningún civil demonio o algún rastro de gente.- Lo decía meguri algo dudosa mirando los alrededores.
-Es verdad, ni siquiera siento alguna partícula de magia por el alrededor o a alguien cerca.- Recia Reia mientras usaba su sacred gear mirando los alrededores.
-si no hay nadie tendremos que informárselo al maou o a la maou serafal.- sona decía lo ultimo con algo de disgusto.
Como siempre, kaichou le tiene algo de resentimiento a su hermana por ser muy relajada... La verdad cuando entre al sequito y conocí a su hermana por primera vez me lleve una muy buena impresión de ella pero a sona sinceramente le daba algo de pena presentarla a todo el sequito, aunque tuvo que hacerlo si o si.
ESTÁS LEYENDO
yo en DxD (Una ruta diferente)
Fanfictionesta es mi primera historia transcrita a wattpad, tratare de hacerla lo mejor posible. Se trata de yo reencarnando en DxD pero habrán ciertas cosas que cambiaran a lo largo del tiempo y por su puesto esta historia esta en youtube y esta echa por mi...