Flash back.
Se podia ver a nuestro albino jugando una partida de ajedrez en el club del ocultismo con mai. Y esta le estaba tomando terreno a alex.
-Como te dije antes, nunca me vas a ganar.- Lo decía mai muy confiada.
-¡Te voy a ganar y vas a ver que soy mejor que vos!. ¡A CASA JAKE!.
-Mate.- Lo decía mai aun confiada.
-Pero la pucha madre.- en eso tiro la golosina que tenia en la mano.
Aunque va koneko y me golpea la cabeza.
-Se prohíben las malas palabras y tirar basura.- Ella hace una expresión de enojo.
-Perdón.. -Recojo el dulce que tire en el piso.
-Ah si alex, quería preguntarte algo mas tarde...- Lo decía mai algo nerviosa.
-¿Esta bien?.- La miraba algo dudoso.
En eso toca el timbre de salida.
-Bueno, creo que ahora si vas a tener tiempo para decirme.- En eso me levanto y la espero en la puerta del club.-Ah si chicos, ¿cuando se van a ir?.
-Creo que en unos dias.- Lo decia Rias mientras organizaba unos papeles.
-Esta bien. Mañana nos vemos!.
-Nos vemos chicos!.- Ella se despide de todos y nos vamos hacia la salida.
-Ahora si, ¿que pasa mai?.- La miro a los ojos.
-tu crees en.. Los angelitos de la guarda...- Ella juega con sus dedos.
-¿Por que lo preguntas?.
-quería probar algo, quería poner..- En eso ella saca una reina de su bolsillo.- En tu pecho y quería saber si funciona.
-Ammm.. ¿Okey?.- La sigo mirando con algo de duda.
-¡Gracias!, Pero antes de eso. ¿quieres venir a mi casa?.
-Es verdad, hace mucho no voy a ver a tus padres y hermanita.
-Ellos están preguntando por ti y quería saber si quieres venir hoy.
MMmmm... Hoy no tengo nada que hacer... Le deje la lista de ejercicios a tsubaki a si que creo que hoy me puedo relajar..
-Esta bien. No tengo nada que hacer.- En eso ella me abraza.- Wow... Pasa algo que te estas expresando así...jejejejeje.
-¡Aaaaaah no nada!.- Ella me suelta del abrazo y queda con un sonrojo muy notorio.-¿Y que tal la estas pasando con todos los del club?.
-Bastante bien, issei es muy amigable sacando lo pervertido que es. Y los demás son un misterio, son... como decirlo...
-Raritos...- a ella le sale una gota tipo anime.
-Exacto...- Me pasa lo mismo que a ella.
Al pasar unos minutos llegamos a la casa de mai donde voy a saludar a los padres como es normal, y justo cuando vamos hacia su cuarto.
-¡¡¡Alex!!!.- En eso la hermanita de mai me abraza por la espalda.
-¡Oh.. hola kurumi!.- Nos saludamos con un abrazo aunque siento una mirada filosa en mi espalda.
-Llamare a la onu...- Ella saca su celular.
-¡¡NOOO!!!. ¡¡YA BASTA FREEZER!!.-En eso intento sacarle el celular.
-Ni tu referencia te va a salvar...-Ella empieza a marcar el numero.
-Pero onnechan siempre esta hablando de ti.- La hermanita de kurumi que se llama Mary kurumi mira a su hermana inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
yo en DxD (Una ruta diferente)
Fanficesta es mi primera historia transcrita a wattpad, tratare de hacerla lo mejor posible. Se trata de yo reencarnando en DxD pero habrán ciertas cosas que cambiaran a lo largo del tiempo y por su puesto esta historia esta en youtube y esta echa por mi...