En anteriores escenas se podía ver a saji y shalba frente a frente, saji con la ventaja de poseer la armadura de fafnir y shalba con la serpiente de ophis.
-¿acaso esa no es la armadura de fafnir?. ¿¡y que hace un portador de vitra usándola?!
[Escucha shalba, soy uno de los reyes dragones mas fuertes que existen. Ahora mismo mi portador saji te va a machacar por intentar tocar la hembra de su maestro.]
-¿hablas de esa chica?. sinceramente con ella ya tuvimos todo lo que queríamos averiguar entre otras cosas jeje..
-saji..
-¿que pasa alex?.
-Si vos dejas vivo a esta lacra te voy a llenar de plomo..
-amm.. no entiendo.
-¡Si Shalba sigue con vida después de esta pelea voy a romperte los huesos!.
-¡Entiendo!.
-¿Enserio piensas que el me va a ganar?, me solprendi por su armadura pero me imagino que no posees los mismos poderes que fafnir o me equivoco...
-tsk.
-Me lo suponía.
shalba crea varios círculos mágicos atrapando a saji en estos.
-No es nada personal vitra, pero si tu portador es tan tonto como para no aprender las habilidades de fafnir entonces no me sirve.
Los círculos mágicos hacen una explosión dejando a saji muy aturdido.
-¡Muy lento!.
Este me pega una patada en la cabeza haciendo que me estrelle en una montaña.
-que fuerte...
-¿Enserio eso es todo portador del rey vitra?, sos un timo.
-¡Ahora vas a ver por que soy uno de los mas fuertes!.
Empiezo a crear un pequeño báculo entre las palmas de mis manos y agarrándolo al final.
-¡Soy el portador mas fuerte!.
me abalanzo hacia shalba intentando darle varios golpes con el báculo pero este ni se inmuta por el ataque.
-¡Me sorprende que no seas tan fuerte!.
-¡No te burles de mi!.
le doy varios golpes en su cuerpo pero este seguía parado como si nada.
-¿¡Que sucede!?.
-¿acaso no lo entiendes?. yo soy el verdadero maou, una escoria de portador no se compara contra mi.
Shalba crea una onda de aire en su mano rompiendo toda la armadura de fafnir.
-No eres nada sin esa armadura..
este me agarra del cuello y me levanta unos centímetros del piso.
-¿Acaso no te das cuenta de nuestra diferencia de poder?.
ESTÁS LEYENDO
yo en DxD (Una ruta diferente)
Fanficesta es mi primera historia transcrita a wattpad, tratare de hacerla lo mejor posible. Se trata de yo reencarnando en DxD pero habrán ciertas cosas que cambiaran a lo largo del tiempo y por su puesto esta historia esta en youtube y esta echa por mi...