como es costumbre me encontraba en la mañana entrenando al sequito de sona sitri, supuesta mente creo que faltan alrededor de 3 días para que comienza la pelea entre ellos. Yo se que ellos tuvieron un buen progreso pero.
Hablamos de un grupo que es muy fuerte aparte que fueron capaces de combatir con el séquito de raizer o tuvieron una pelea contra kokabiel, literalmente están en una seria desventaja aunque bueno, siguen progresando. los demonios reencarnados tienen un progreso mas avanzado que los mismos demonios, puedo verlo acá mismo. parece que meguri y Ruruko son mas fuertes que sona actualmente.
-Bueno es hora de concluir este entrenamiento con un combate, todos ustedes contra mi.- se los dije con una mirada desafiante.
-EHHH!!.-Todas las chicas estaban atónitas por esas palabras.
-¿acaso pensaron que solo era entrenamiento?, y como pude aprender el hechizo de gravedad créanme que no se los pondré fácil..-Trueno mis nudillos haciendo que ellas entren en miedo.
-Pero es mas fuerte que todas nosotras, ¿por que debemos luchar todas contra usted?.-Lo decía Yura algo nerviosa.
en eso me lanzo a toda velocidad contra yura y esta se defiende a tiempo. en el proceso sale volando hacia unos arboles.
-No soy de pegarle a las mujeres pero son demonios reencarnadas, así que no habrá problema jajaja.-Me saco la campera que tenia puesta.
-Doreea!.- Yura retoma otra vez su posición haciendo que intercambiemos varios golpes por momentos hasta que Reia me lanza un hechizo mágico directo a mi espalda.
-no te olvides del resto, sensei.- en eso momo y reia lanzan otra vez hechizos mágicos, acompañadas con Ruruko mientras que yura y megumi se lanzan directo al ataque.
¡BOOOOM!
salgo disparado hacia varios arboles y termino estrellado en una pequeña roca.
-Nada mal... que suerte que entrene al 100% de mis capacidades físicas como humano.. -En eso me levanto y salgo disparado propiandole un puñetazo a yura y una patada a megumi pero ella logro esquivarlo con una katana que tenia en su cintura, aunque ella sale disparada por la onda de aire que genero mi patada.
-Que fuerza!- Lo decia meguri impactándose en un árbol y esta quedando en el piso.
Salgo disparado encontra de los arfiles y peón que estaban en el fondo. pero cuando estoy llegando..
PROFELAUM PHANTOM BALANCE BREAK
En eso todo el sacred gear artificial de Ruruko se envuelve en ella dándole la forma de una armadura como la de rías en la tercera temporada pero esta era de color plateada y las esferas de color oro.
-Gracias a azazel ahora puedo estar a tu nivel sin tener que sufrir el desgaste de mi armadura..- Lo decía Ruruko muy orgullosa.-Soy mas rápida que tu y te lo voy a demostrar.
En eso ella se lanza hacia mi dándome un golpe en el rostro pero..
-¿Que paso?. ¿Por que no te mueves?.-Ruruko miraba perpleja como sonreía.
-Algo que nunca te pude enseñar fue a como dar un golpe.- Ella intenta escapar pero agarro su brazo.- Tienes que aflojar tus músculos al máximo y.¡al impactar!.- En eso le doy un golpe tan fuerte en el estomago que sale disparada hacia varios arboles.- ¿Ahora entiendes la diferencia de fuerza que poseemos?.
ESTÁS LEYENDO
yo en DxD (Una ruta diferente)
Hayran Kurguesta es mi primera historia transcrita a wattpad, tratare de hacerla lo mejor posible. Se trata de yo reencarnando en DxD pero habrán ciertas cosas que cambiaran a lo largo del tiempo y por su puesto esta historia esta en youtube y esta echa por mi...