me levanto de mi cama como siempre y me preparo para ir a la academia kouh, aunque estos días estuve recibiendo varias notificaciones de kaichou sobre los combates de los rating game y me contó que habrá que destacar mas que el resto.
Últimamente varias familias que no son lo mas destacadas van escalando mucho y vamos a luchar con unas de ellas que tienen peones fuertes, La verdad me atrevo a decir que tienen el mismo poder de ataque que Ruruko_chan.
cuando voy llegando a la academia puedo ver a todo el sequito esperándome en la puerta de entrada.
-Que sucede?.-Preguntaba algo confuso al verlas a todas en la puerta de entrada
tsubaki me mira con confusión por la pregunta.-¿Acaso no te lo dijo sona?.
-Que cosa, de que estan hablando?
-El dia de hoy vamos a ir a la casa de mis padres en el inframundo.- Llegaba sona mostrando su celular haciendo que mire el mensaje que me mando hace media hora. -te lo dije antes de venir pero nunca lees los mensajes que te dejo.
-Disculpe kaichou pero no soy alguien que usa mucho los mensajes.-En eso me inclino.
-como sea, vamos yendo. Nos están esperando Rias y todo su sequito.
-Entonces kaichou podría esperarme,¡ahora vengo con todas mis cosas!.-Voy hacia un callejón tele transportándome con un circulo mágico hacia mi casa buscando todas mis pertenecías. Al pasar el tiempo fuimos al club del ocultismo saludamos a todos como es costumbre y nos tele transportamos hasta una especie de estación.
rias y sona nos miran a todos. -como se habrán dado cuenta esta estación es muy diferentes a las demás y es por que es parte del inframundo. nosotros iremos en un vagón y ellos en otro.-Lo decía sona mirándonos a todos.
-Esto se hará con el fin de que nos puedan registrar mas rápido.-también lo decía Rias yendo hacia el otro bagon.
no es mas fácil en el mismo vagón?. digo, todos podemos quedarnos en uno pero si kaichou dice eso seguro sera para algo ¿creo?.
cuando vamos viajando hacia el inframundo pude ver por la ventana que era el cielo pero de un color bordo, con varias nubes a su alrededor y un campo muy llano lleno de montañas.kaichou apareció con alex y parece que estaban platicando pero puedo ver que este toma de las manos a kaichou dándole alguna especie de ¿carta?. Esto me pone muy nervioso y algo enojado por alguna razon...
-saji, das miedo así..- Ruruko me lo dijo mientras yo emanaba un aura negra a mi alrededor.
aunque es verdad, últimamente cada vez que veo a sona hablando con algún hombre me vuelvo así. -lo Siento Ruruko, solo recordé algo.
kaichou y alex se dirigen hacia nosotros aunque ella se veía algo inquieta.
-Bueno chicos, faltan unos minutos para llegar al inframundo, vamos a ir hacia otra estación y a partir de ahí vamos a ir con el tren de nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
yo en DxD (Una ruta diferente)
Fanfictionesta es mi primera historia transcrita a wattpad, tratare de hacerla lo mejor posible. Se trata de yo reencarnando en DxD pero habrán ciertas cosas que cambiaran a lo largo del tiempo y por su puesto esta historia esta en youtube y esta echa por mi...