Capitulo 7 Parte 2. La pelea contra una familia de clase alta/saji.

214 16 1
                                    

Despues de estos 3 dias que pasaron estuve meditando rigurosamiente para poseer el poder de alex aunque no tuve ningun exito, cada vez que queria obtener ese poder sentia como mi cuerpo expulsaba una especie de electricidad alrededor mio.


tal vez deba preguntarle a Alex o a tsubaki sobre esto.


voy caminando hacia la sala principal de la masion sitri.


-llegas tarde saji, que estabas haciendo?


-perdon kaichou, estaba meditando y se me olvido el tiempo.


-como sea vamos llendo, hoy sera una pelea dura asi que quiero que todos ustedes esten atentos y alerta sobre sus oponentes.


Todos ascentimos con lo que dijo kaichou y nos teletrasportamos a una especie de ¿montañas?.(Muy buenas sequitos, Directamente los trajimos a las montañas porque hubo un cambio de planes y la familia con la que ivan a luchar actualmente no se encontraba en condiciones, La mayor parte de ese sequito estaban muertos por que se habian convertido en renegados. asi que trajimos a la familia..).


En eso se revela el nombre de la familia y eran...


Sona miraba con impresion el nombre en la pantalla


-AGARES?!. Esto no estaba en el contrato del rating game.


-Lo siento señorita pero hay mucho publico y no podemos decirles que ciertas personas no pudieron luchar y darles la victoria asi de facil.


-Maldicion.. estos viejos siempre moviendo los hilos desde las sombras..


en eso tsubaki apoya la mano en el hombro de sona.


-tranquila kaichou, Vamos a demostrarles lo duro que fue nuestro entrenamiento.


En eso un circulo magico aparece en mi oreja.


-Si. Ajam. A todos?


-Saji, con quien estas hablando.


kaichou me mira con atencion por el aura tan potente que sale de mi cuerpo


-Esta bien, no me contendre..


(comenzaran en 1 minuto).


-1 minuto!....


kaichou lleva una mano a su menton y empieza a pensar sobre posibles estrategias.


-reia, necesito que estes al pendiente de todos lo movimientos de cada pieza. quiero una vista al cielo.


reia asciente con lo dicho.


-momo y tomoe las quiero juntas, apoyaran a saji y no quiero que ninguna se quede atras.ambas tambien ascienten.

yo en DxD (Una ruta diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora