capitulo 12 (fin de la temporada 1)/issei

194 7 3
                                    

Toc Toc Toc.

-Pase.

al abrirse la puerta se podía ver a una peli roja con la mirada abajo dirijiendose hacia nuestro castaño.

-¿que sucede buchou?.

-Issei, te quería preguntar algo.

-¿que es?.

-emm.. ¿que soy para ti?.

are.. ¿por que buchou se digna en preguntarme eso?.

-No se a que se refiere buchou..

-Issei, yo se que en algún momento me miraste con otros ojos, ¿no?.

-emm puede ser jeje..

-Quería preguntarte por que siempre soy buchou y no rias.

-por que para mi es muy apreciada, y llamarla rias así sin mas me da un poco de vergüenza.

-Pero.. me gustaría que por lo menos lo intentes, por mi.

-emm.. voy a intentarlo.. bu- digo Rias jeje.

-Gracias issei.

Dooom.

Veo como de la puerta se cae akeno y asia.

-¿Que hacen chicas?.

-Etto... ¡nada!.

-Ara ara, Por fin voy a poder soltarme un poquito jujuju..

-Akeno, asia. ¿Por que irrumpen en este momento tan importante?.

-Por que no hacerlo rias, si no te interrumpo vas a querer ir mas rápido ¿no?.

-Tsk..

-Etto.. ¿De que están hablando?..

-Son cosas de chicas issei-san.

-Ah.. ya veo... bueno entonces voy a ver a alex, hoy acorde con el entrenamiento.

-Issei, ya van casi una semana entrenando sin parar. ¿enserio el es tan bueno como decís?.

-Buchou, el es la persona mas fuerte que conozco aparte de vali y otros mas.. pero de lo que lo diferencia es que el no es tan intimidante como los demás..

-issei-kun. ¿alguna vez derrotaste a alex?.

-No, nunca lo ise akeno. yo y saji no podemos vencerlo. no sabemos que tiene.

-¿kiba-san tampoco pudo?. pensé que el por lo menos ya lo habría derrotado.

-yo también pensé eso pero cada día alex se vuelve mas fuerte y a nosotros no nos de... digo el nos da mas ejercicio para estar a su nivel.

-ara ara, me parece que ocultas algo ¿no?.

-No lo creo akeno jeje.

-No me mientas issei, no lo hagas frente a tu ama.

-Issei-san, por que nos mientes.

-Hablo enserio, no les mien..to jeje.

las 3 chicas se me quedan mirando muy fijamente y en eso intentan agarrarme pero me muevo al otro lado muy rápido.

-wow..

-isse, ¿como eres tan rápido?.

-issei-san es muy rápido... 

-¿enserio soy rápido?.

no creo que sea tan rápido. digo, yo creo que esto ya es normal ¿no draig?.

[Socio, te volviste muy rápido, casi no dependes de la armadura. y menos de tus aumentos. desde que empezaste a entrenar con alex solo usaste fuerza bruta].

yo en DxD (Una ruta diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora