Puedo ver a saji entrenando arduamente aunque le dije varias veces que no se exceda y deje descansar su cuerpo pero el no me presta atención, esa flama en sus ojos la puedo ver hasta cuando empieza a comer. Siempre esta entrenando la magia y su forma de pelea, le enseñe varios estilos de pelea que fui aprendiendo al igual que el gracias a los maestros que trae sona de vez en cuando para que nos ayude en el entrenamiento.
Creo que es la segunda semana de entrenamiento que llevamos los dos y el ya es tan fuerte como issei con su balance break sin tener que usar a vitra..
-¡saji!, quiero saber algo..
saji seguía concentrado reuniendo mucha magia en un punto
-¿Que cosa?.-Me miraba algo dudoso.
-¿Vos me absorbiste la sangre en la ultima pelea que tuvimos?.
-Si, lo ise, ¿por que preguntas eso?.
asi que fue por eso.. -Solo era por que te volviste muy fuerte en poco tiempo, fue por esa razón, por la sangre que absorbiste y el poder que poseo.
-¿poder?. Acaso posees un poder oculto?.-saji deja de reunir la magia y me mira fijamente.
-¿¡Acaso no te lo dice hace algunas semanas atrás!?.-Lo decía medio alterado viéndolo a los ojos.
-Si pero ese día..- Saji miraba para otro lado.- Ocurrieron algunas cosas.. jejeje
Suspiro de la decepcion viendo su cara de embobado. -poseo un poder oculto, Cada vez que entreno y llego a mis limites. Obtengo el doble de poder que antes, por esa razon soy igual de fuerte que vos e issei juntos.
-Estas muy roto...-Saji me miraba con asco.
-NO ME LLAMES ROTO A MI!. VOS E ISSEI SE SACAN POWER UPS DEL CULO.-Lo decía como si fuera lo mas obvio del mundo.
-NO ME COMPARES CON ESE PERVERTIDO DE PRIMERA, QUE EL SE SAQUE POWER UPS POR VER TETAS NO ES IGUAL A MI.-Lo decía muy enojado.
En otro lado del territorio de los dragones
ACHU!!. ¿que fue eso?.- Se veía a issei entrenando con un dragón negro gigante.
-¡No digas nada y sigue!. -Este dragón sigue lanzando le bolas de fuego.
Volviendo al territorio sitri
-¿¡UHH!? ¿POR QUE NO LO HARIA?. SIEMPRE PUEDO VER COMO LE LANZAS OJOS A SONA. ¿Acaso te gusta?.- Lo miro picaramente viendo que este se sonroja.
-¿¡UHHH!?, NO TE METAS EN RELACIONES AGENAS LOCO DE LAS PELEAS!.-Este se pone en pose de guardia.
-Por que no lo haría, no tienes derecho de hablarme asi jajaj.- Siento como el golpe de saji me saca la mierda haciéndome volar hacia varios arboles.
-¿acaso quieres resolverlo asi?.-Lo decia yo mirando a saji muy molesto.
-NO ME JODAS CON TU PODER ROTO Y MIS RELACIONES. ¡¡AHORA MISMO TE VOY A PONER EN 4!!- Saji se lanza hacia mi
-VENi ACA CHINITO AVER SI TENES HUEVOS.-Lo decia arrojando un puñetazo pero en el fondo se puede ver como sona nos congela a ambos.
-¿¡Y esta cosa?!.- Lo decia saji muy confundido.
-¿¡Que pasa?!.-Lo decia igual de confundido como el.
veo a sona muy enojada saliendo de un arbol
-¡¡DEJEN DE PELEAR FALTA MUY POCO PARA EL RATING GAME!!.- sona nos mira a ambos muy enojada.
los dos asentimos con las palabras dichas por sona, la verdad no me gustaría tratar de discutir con ella. cuando esta asi hasta el mas fuerte le tiene miedo.
-saji, te voy a dar un consejo. nunca hagas enojar a una mujer.-Se lo decia congelandome del frio.
-te entiendo..-El ya empezaba a estornudar y temblar por el frio.
ESTÁS LEYENDO
yo en DxD (Una ruta diferente)
Fanfictionesta es mi primera historia transcrita a wattpad, tratare de hacerla lo mejor posible. Se trata de yo reencarnando en DxD pero habrán ciertas cosas que cambiaran a lo largo del tiempo y por su puesto esta historia esta en youtube y esta echa por mi...