Reccien llegue a la academia kouh saludando a todos los estudiantes que van pasando y puedo visualizar a esa chica que la llaman. la Reina helada o la princesa del hielo. Con una intelectualidad tan alta y esa belleza que resalta sobre todas las estudiantes.Sinceramente parece una meta imposible para un simple peón y compañero de trabajo pero no me puedo rendir. apenas son unos meses desde que la conocí y me he echo muy fuerte gracias a estos deseos por ella.
Al comienzo del receso en vez de ir al consejo decidí pasear o merodear por los alrededores del edificio, ¿quien sabe?. podrías encontrarte con algo divertido o alguna estupidez, cuando estaba pasando por los alrededores de la cancha de tenis pude ver a kiba y alex platicando pero siendo observados por dos chicas mientras murmuraban cosas nada santas como yaoi o incesto.. jeje.
todavía sigo pensando como kiba puede soportar todo esto aunque alex se nota medio incomodo por tales palabras,a los lejos puedo ver a issei platicando con asia y xenovia. La ultima estuvo mas amigable con issei y asia al saber sobre la muerte de dios.aunque hubo una ocasion donde asia llego al consejo pidiendo ayuda sobre como enamorar a issei pero eso es cuento para otro momento jeje..ohhh!!.
Parece que rias y akeno van a competir otra vez aunque casi siempre se puede considerar un empate entre ambas senpais de la academia. me pregunto si alguna vez sona me va a mirar como un hombre por que últimamente solo como un compañero de trabajo..-suspir me siento en el pasto mirando como los estudiantes platican entre ellos-. -Son tan felices aun sabiendo que después de la escuela les toca la peor fase de su vida que es trabajar para algo que no les guste.
-pero ellos por lo menos son felices viviendo 100 años y ¿sabes por que?.- volteo mi cabezay y puedo ver a kaichou sentada arlado mio mirando a las personas.
-presidenta, ¿que hace aqui?.-me levante bruscamente pero ella me agarra de la camisa haciendo que vuelva a sentarme.
-te vi algo pensativo pero fue fácil adivinar que estabas pensando.-Me suelta del agarre y me quedo con ella a su lado.
-ah. ya veo, Pero es un misterio muy grande esto, antes me sentia asi pero ahora mismo la verdad. me siento muy nostalgico..
-Ah, era por eso. Si es por eso seria por que antes vivias 100 años, Y estabas al 100% en lo que hacias aunque ahora mismo no te sientas igual, vives miles de años pero... Es un vacio muy grande saber que la gente con la que estas a tu alrededor llegue a desaparecer en un siglo, Aunque por otro caso la mayoría ya sabe sus sueños y metas.
-la gente que no se impone las metas y las logra en menos de 100 años son la gente que no durara mucho en esta sociedad.-Lo decia algo frustrado
-hay gente que prevalece gracias a sus deseos de vivir o por que todavía no quiere irse pero sus cuerpos son un caso diferente.
-cuando era un humano tenia una meta predestinada pero ahora que soy un demonio no se si cumplirla, poseo actualmente mas de 10.000 años o menos.
-seas humano o no, los deseos que tengas en tu vida debes cumplirlos aunque te lleve un siglo o no. si los cumples en menos de un siglo puedes ser capaz de decirte a ti mismo que fuiste capaz de hacerlos realidad con el tiempo de vida de un ser humano.
-Tienes razón en eso, pero me parece algo imposible por una cosa.
-¿cual es esa razón?.
-todavía no conozco mis limites y solo me los impongo para no sufrir de aburrimientos estos 10000 mil años, y sobre todo no creo que sea el hombre perfecto-
Suena la campana
-yo creo que eres el.. -me levanta sin mirar a sona a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
yo en DxD (Una ruta diferente)
Fanfictionesta es mi primera historia transcrita a wattpad, tratare de hacerla lo mejor posible. Se trata de yo reencarnando en DxD pero habrán ciertas cosas que cambiaran a lo largo del tiempo y por su puesto esta historia esta en youtube y esta echa por mi...