Las superaciones de un pequeño dragón rojo
actualmente me desperté viendo a buchou en frente mio como se me hace costumbre todos los días actualmente. volteo mi cabeza y puedo ver a akeno durmiendo plácidamente aunque koneko esta en mi pecho como es de costumbre. últimamente todas duermen conmigo o aveces solo son buchou y asia, me levanto cautelosa mente sin despertar a ninguna. Me visto y voy directo a la sala de entrenamientos para seguir con el entrenamiento de ayer.
Dos horas han pasado desde eso y sigo entrenando para ser el peon mas fuerte para proteger a mi querida presidenta. aunque últimamente la estoy viendo algo distraída. y lo entiendo. perdí una vez contra raizer y este solo me dio un semestre para prepararme aunque todavía no puedo llegar al nivel que posee saji. y ni siquiera puedo usar el balance break a su máximo resplandor.
-[¿Que sucede compañero?.¿acaso estas preocupado por tu hembra?]- lo dice draig observando mi estado de animo
-No es por eso y no es mi hembra. es mi presidenta. lo único que siento es inferioridad contra saji y raizer que están a 10 pasos mas adelante mio.
-[se podría decir que es normal. Para activar el balance break necesitas impulsarlo por un deseo tan potente que haga que tu mismo limitador se rompa].
-Lo se pero no puedo romperlo, me mato entrenando los 7 dias de la semana en secreto pero no puedo hacerle frente a saji todavía.
-[no debería decirte esto pero hay un humano que fue capaz de pelear con saji solo con habilidades].
-¿Quien es? ¿o como se llama?.
-[vitra no me dijo como se llama. pero algo que lo destacaba eran esos ojos en busca de diversión. aparte me contó que posee siempre una cara de aburrimiento].
-¿aburrimiento?, ¿podria ser El?.
-[tendrás que preguntarle para sacarte las dudas).-en el fondo se podía oír como una persona llamaba a issei para que valla a comer.
al avisarme bajan rias, koneko y akeno
- Issei ¿como te fue con draig.
-digamos que bien pero todavía me dijo que no soy digno de su poder.
-issei_senpai es muy fuerte, estas al 100% para ser su digno portador.
-es verdad. no creo que te haga falta algo pero si es experiencia creo que podría ayudarte con eso.. ju ju ju.- lo decia akeno relamiéndose los dedos
-Que ni se te ocurra akeno.
-solo bromeaba.-lo decía sacandole la lengua a rias y esta estaba con algo de rabia por culpa del gesto.
-voy a ver a azazel. quiero que me explique por que todavía sigo sin ser digno.
asia llega hasta la sala de entrenamiento.
-Issei_san ¿puedo acompañarte?.-si me pregunta con esos ojos de un pequeño cachorro no me puedo negar.
-[esto es algo que el solo debe resolver].
-perdón asia, creo que la próxima vez puede ser.
con eso issei se fue al departamento de azazel en busca de una respuesta para despertar su balance break pero en el trayecto pudo ver al grupo de sona entrenando haciendo flexiones de brazo siendo comandado por un chico...
-¿alex?.
-Vamos vamos. hasta saji puede hacer esto sin traspirar.
-pero yo soy un mago, por que tengo que hacer esto?.
ESTÁS LEYENDO
yo en DxD (Una ruta diferente)
Fanfictionesta es mi primera historia transcrita a wattpad, tratare de hacerla lo mejor posible. Se trata de yo reencarnando en DxD pero habrán ciertas cosas que cambiaran a lo largo del tiempo y por su puesto esta historia esta en youtube y esta echa por mi...