Despues de aquella disputa que tuve con alex el me confirmo que tenia una especie de poder raro que hacia que su fuerza y poder aumenten mientras entrenaba.
Directamente tenia un potencial gigante a comparacion de todos nosotros que estamos acostumbrados a llevar nuestra capacidad mental y aparatos sagrados al limite con entrenamientos rigurosos.
Aunque siendo sincero la familia gremory entrenan de esa forma todos los dias y se puede decir que en unos dias nos enfrentamos a otra familia en peticion del rey demonio.
Actualmente me encuentro en el bosque entrenando arduamente mantener mi balance break con algo de exito, aunque hay veces donde me descontrolo por momentos.
alex me mira y me hace una seña.
-Que pasa alex?.
-es la primera vez que entrenas de esta forma?.
me quede algo solprendido de que este tipo no tenga por un momento el pensamiento de peleas en su cabeza.
-Se puede decir que masomenos me acostumbre rapidamente a tus rigurosos entrenamientos pero, ¿por que la pregunta?.
-se puede decir que nadie aguanta esta clase de entrenamientos y todo el sequito de sona se rinde a penas en la primera semana.
¿tan bueno soy soportando el dolor?. digo, hace mucho que no entrenaba asi. creo que la ultima vez fue cuando estaba en la secundaria y me meti a un club de kendo.
-oye saji, ¿como va tu progreso con sona?.
-¿De que hablas?!
me ruborize un poco al preguntarme de golpe eso.
como envidio a los extranjeros.. ellos no tienen problemas con expresarse abiertamente.
-no te hagas el tonto, yo se que tarde o temprano tus sentimientos llegaran ante ella, solo tienes que ser mas expresivo y olvidar por momentos el trato de ama y sirviente.
-pero.. ¿como paso para que issei tuviera una oportunidad con rias?.
-Digamos que el la salvo incontables veces aparte que ella nunca vio a un chico que la respetara como rias y no como gremory. Aparte es un dragon que lanza fermonas a diestra y siniestra jajaja.
Este tipo.. solo se toma algunas cosas como chiste pero no es tan tonto como pensaba.
-Esta bien saji, te enseñare como ser alguien que sona pueda ver y sentirse atraida hacia ti.
-Encerio eres capaz de eso?.
-Obvio, por algo me llaman cupido.
ESTÁS LEYENDO
yo en DxD (Una ruta diferente)
Fanfictionesta es mi primera historia transcrita a wattpad, tratare de hacerla lo mejor posible. Se trata de yo reencarnando en DxD pero habrán ciertas cosas que cambiaran a lo largo del tiempo y por su puesto esta historia esta en youtube y esta echa por mi...