1. COMIENZO DE TODO

6.3K 240 4
                                    


POV CAMILA 

Hola soy camila hoy era un día mas en la facultad este era mi ultimo año, yo era una chica muy aplicada me gustaba mucho mi carrera y con ello heredar la empresa de mi padre. Acabando mis deberes en la escuela acompañaría a mi padre a la cena con su socio el señor Edward, quien era padre de mi novia Ariana Grande, yo quería ami novia mas como amiga que como pareja. Ella me dijo que me daría una sorpresa y que necesitaba estar presente con mi padre.

Años atrás 

Mi alarma sonaba avisándome que ya era hora de despertarme para ir a la escuela, el día de hoy tendría examen estaba muy nerviosa por ello. Así que llame a mi amiga Dinah. 

Dinah: Hola camila lista para el examen?

Camila: Claro que si Dinah vamos a aprobarlo 

Horas mas tarde recibí la llamada de mi papa diciéndome que saldríamos a cenar con el nuevo socio de la empresa  el tenia una hija que recién había llegado al país y quería que la conociera el sabia sobre mis preferencia sexuales y creía que no había nadie mejor que ella para salir. 

Presente 

Estábamos cenando en el restaurante, hablando de negocios cuando mi novia Ariana me sorprendió cuando saco una caja con un anillo y se arrodillo 

Ariana: Karla camila cabello Estabrao quiero compartir mi vida contigo por el resto de mi vida aceptas casarte conmigo y serme fiel hasta el ultimo día de mi vida.

Camila: Ari eres una excelente amiga y persona pero no estoy segura de casarme contigo, llevamos a penas poco de novias y no me siento lista. 

Ariana: Esta bien camila te daré tiempo, esto no significa que vaya a desistir de esta idea, por cierto amor tenemos una entrevista para la revista Goldjauregui es sobre el nuevo producto que lanzare en mi empresa y tu como mi novia me acompañaras a esta entrevista. La señorita lauren es dueña de esta revista y la mejor de su categoría.

AMOR DE VERDAD CAMREN GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora