Parte 18 Búsqueda

3.1K 129 0
                                    


Narrador

Lauren buscaba a camila día y noche al igual que Alejandro al saber que Ariana la tenia secuestrada decidieron llamar a un detective que siguiera todos sus pasos, pasando dos meses Ariana cometió un fraude a una empresa en España la cual estaba amenazada si llegaba a hablar. 

El investigador descubrió que Ariana tenia a camila en una casa alejada de la ciudad, pero la vigilancia era mucha debían actuar con sumo cuidado para poder rescatarla. Lauren no se lo pensó dos veces y decidió ir por camila cuanto antes contratando un centenar de hombres para lograr entrar ala casa sin ser vistos. 

POV Ariana 

Estaba con mi amor en nuestra habitación a ella le causaba repudio por haberla secuestrado pero era la única forma de tenerla a mi lado, empezaba a sospechar un poco ya que últimamente había mucha gente a mi alrededor por ello decidí llevármela a otro país. Estaba hablando muy tranquilamente con mi futura esposa cuando uno de mis hombres de vigilancia entro para alertarme de un posible rescate. 

X: Señora Ariana hay muchas personas armadas tratando de entrar todos los hombres ya estan trabajando para no dejar entrar. 

Ariana: Muy bien Jose Luis quiero a todos los intrusos muertos y al líder de la operación me lo traigas lo haré sufrir yo misma

POV Lauren 

Cuando entramos los hombres de Ariana intentaron matar a los míos pero ellos no contaban con un plan b que teníamos por ello pudimos entrar ala casa y comenzamos a revisar todo. 

Llegue a una habitación grande alejada llevaba una pistola y un chaleco antibalas por si estaba alguien mas armado. Cuando empuje la puerta encontré a mi camz sin nada de ropa siendo abusada por Ariana. Me llene de furia y golpee a Ariana hasta dejarla inconsciente, el agente llego y detuvo a Ariana pronto pagaría por todo lo que le hizo a mi camz. 

Camila: Lauren perdóname yo siento asquerosa 

Lauren Nada de eso camz eres hermosa yo haré que Ariana pague por todo tu ya no te preocupes todo estará bien ella y su padre irán a la cárcel porque defraudaron a una empresa yo tengo las pruebas mínimo serán 30 años de prisión mas lo que te hizo a ti amor.   

AMOR DE VERDAD CAMREN GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora