aNarrador
Ambas chicas disfrutaban de ser madres de 3 hermosos angelitos la primera en nacer Lena jauregui Cabello quien ya tenia 2 años
Y los gemelos Alex Jauregui cabello y Nicolas Jauregui cabello
Ambos pequeños eran la adoración de Lolo y Camz, su padre Alejandro mimaba mucho a los pequeños, Para Lauren la pequeña lena era su princesa al igual que ella había nacido con una intersexualidad con el tiempo lolo le explicaría a su hija el porque era diferente.
10 Años después
Lena: Mami camz me dejarías que trajera a una amiga a jugar ?
Camila: Si claro mi bb puedes traerla mama Lolo estará feliz ella vendrá después a comer
Lena: y mis hermanos?
Camila: Están jugando con el abuelo al futbol
Lena: Ohh iré a buscarlos
Camila: Esta bien mami
1 hora después Lauren llego del trabajo
Lauren: Camz amor ya llegue
Camila: Que bueno amor y como te fue?
Lauren: Muy bien amor, me encanta estar con ustedes y que tu cuides a nuestros hijos.
Camila: Si mi amor, son unos lindos los 3, Lena invito a una de sus amiguitas estarán en el cuarto haciendo tarea .
Lauren: Que bien amor, ,luego le dices que bajen para saludar a su amiga y que coman algo.
Camila: Esta bien amor, ven quisiera que hiciéramos un rapidito 😖
Lauren: Yo también amor, mi lolito es solo tuyo y te extraña.
Ambas esposas hicieron el amor salvajemente mientras sus hijos estaban ocupados jugando y haciendo tarea, llevaban días sin estar juntas y ambas sentían el deseo de tocarse mutuamente y amarse como la primera vez.
Pasando una hora Lauren subió al cuarto de su hija a dejar botana para seguir con camila cuando sin querer entro sin tocar y vio a su bb besando a su amiguita. A lauren le sorprendió y sin querer tiro la bandeja.
Lauren: Lo siento chicas pero están demasiado chicas para besarse.
Lena: Lo se mama pero estoy segura que me gustan las chicas y ella es mi pequeño amor.
Lauren: Esta bien mama.
Lena: Te apoyo en todo lo que decidas hija yo siempre estaré contigo, tus hermanos y mami Camz.
Lena : Gracias mami.
En la habitación
Lauren: Mi amor cuando subí a la habitación de Lena la encontré besando a su amiguita.
Camila: En serio amor, que hermosa mi bb, esta enamorada.
Lauren: Si así es es muy linda, pero no quiero que le hagan daño.
Camila: Es verdad mi amor te amo, no me arrepiento de nada.
FIN
Hola a todos ya terminamos la historia, y en este perfil ha esta disponible la otra historia , pueden seguirme en instagram aparezco como:
roxanap51😉😊
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERDAD CAMREN GIP
FanficCamila cabello es una chica de 25 años muy bonita, su padre es empresario creador de Cabellosport. Por ello esta comprometida con Ariana Grande hija del socio del padre de camila. Lauren jauregui es dueña de la revista Gold Jauregui muy famosa y la...