Parte 11 Venganza

3.8K 159 2
                                    


Lauren: Me quede pensativa, ante la amenaza de Kendall, realmente no entiendo el porque reacciona así. 

POV Kendall 

Kendall: Hola hablo con el detective? 

X: Si el habla Louis Tomlinson 

Kendall: Quiero que me hagas un trabajo de investigación

Louis: Claro, a quien quieres que investigue? 

Kendall: A mi amiga Lauren Jauregui 

Louis: La dueña de la revista GoldJauregui 

Kendall: Si ella, esta saliendo con una zorra y quiero averiguar quien es, no importa cuanto me cueste. 

Louis: Esta bien, yo haré trabajo . 

POV Camila 

Hoy me sentí muy feliz al besar a lauren es una sensación diferente que me agrada en ello me entra una llamada. 

X: Hola mi amor, como haz estado? 

Camila: Que quieres, yo ya no soy tu amor entiéndelo Ariana

Ariana: Siempre lo seras bb, de eso me encargo yo bueno te dejo amor besos. 


Dos semanas después 

Camila y lauren se llevaban bien, desde el primer beso que se dieron se volvieron mas cercanas incluso lauren la iba a recoger a la universidad o camila la visitaba en su oficina el día de hoy lauren quería pedirle oficialmente a camila que fuera su novia.

Lauren había arreglado toda la sala de su casa con velas y rosas rojas.En la mesa había puesto una cena estilo italiana con la comida favorita de camz y un buen vino. Sabia que pronto su chica vendría a casa. 

El timbre sonó y Lauren inmediatamente se acerco a la puerta con un pantalón y blusa ceñido al cuerpo dejando ver su abdomen perfectamente trabajado en el gimnasio , dio una sonrisa al ver a la castaña con un lindo vestido . Inmediatamente abrió por completo la puerta dejándola pasar. 

Lauren: Hola camz estas mas hermosa de lo normal  

Camila: Gracias Lauren, tu también te ves muy linda (dijo sonrojada camila) 

Lauren: Eres hermosa camz sabes llevamos poco de conocernos y te quiero incluso puedo atreverme a decir que te amo, por ello quiero entregarte este anillo que simboliza nuestra relación de amistad y formalmente quiero pedirte que seas mi novia, prometo cuidarte y estar contigo siempre a pesar de todo lo que pase estaré siempre a tu lado. 💓💝

Camila: Yo también te quiero Lauren, acepto ser tu novia yo también te protegeré y estaré a tu lado. 

Ambas chicas sellaron el momento entregándose al amor que se tienen siendo la primera vez de camila y la de Lauren formalmente.  Esta ultima teniendo miedo de que camz tuviera rechazo por tener un miembro masculino. 

Lauren: Eres hermosa, gracias por ser mi primera vez formalmente, yo te pido perdón por tener un miembro masculino. 

Camila: Para nada Lauren eres hermosa y te amo como eres, y fue hermosa nuestra primera vez😍😍😍😍😍 



AMOR DE VERDAD CAMREN GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora