Parte Lauren

5.2K 225 0
                                    


Hola soy Lauren jauregui dueña de la revista GoldJauregui, nací intersexual (tengo pene) y soy lesbiana.

Las personas que mas admiro son a mis padres (Michael y Clara ellos están orgullosos de mi. A pesar de tener a mis padres conmigo me siento sola, nunca me he enamorado, no niego que he tenido sexo con mujeres y es la mejor experiencia del mundo,pero quisiera encontrar a esa chica que me haga sentar cabeza. 

Por otra parte mi amiga Kendall jenner ha estado conmigo desde que nos conocimos, ella me ha confesado que tiene sentimientos desde hace 2 años por mi, pero yo no siento mas que amistad por ella. 

Hoy saldría a cenar con ella para celebrar su desfile de modas perfecto, al mejor restaurante de todo portland. 

Lauren: Hola buenas noches kenny, muchas felicidades por el desfile, lo hiciste muy bien 

Kendall: Gracias Lern, te lo agradezco. Por ello quise que fueramos a cenar 

Lauren: Esta bien Kenny 

Al llegar al restaurante kendall observo las mesas perfectamente elegantes cuando vio a una de sus amigas que residía en Francia por lo cual se apresuro a saludarla jalando a lauren junto a ella. 

Kendall :Hola Ari que gusto verte, creí que estabas aun viviendo en Francia 

Ari: Para nada llevo un año y medio viviendo aquí, para ayudar a mi padre con sus negocios y casarme con la chica mas guapa del universo mi cami 

Kendall :Wooo que bien,tu debes ser camila 

Camila: Si, mucho gusto mi nombre es Karla Camila Cabello Estrabao pero puedes llamarme camila. 

Kendall: Mucho gusto camila, soy Kendall Jenner y ella es mi amiga Lauren Jauregui 


AMOR DE VERDAD CAMREN GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora