Parte 12 Comienza la venganza

3.3K 134 0
                                    

Kendall: Hola buenos días Louis, ya sabes quien es la chica que esta saliendo con mi lauren?

Louis: Si, ya investigue y tengo fotografías es una chica llamada camila cabello hija de Alejandro cabello. 

Kendall: No puede ser ella es novia de Ariana. 

Louis: Pues parece que ya terminaron y ahora sale con 'tu chica'. 

Kendall: Ni lo digas me la pagaran. 

Kendall decidió llamar a su amiga y darle la noticia

Kendall: Hola Ariana, no puedo creer que hayas dejado a tu noviecita y esta ya este en brazos de otra. 

Ariana: Que mierda estas diciendo? 

Kendall: Lo que oyes últimamente note muy rara a Lauren, la mande a investigar y resulta que esta saliendo con tu ex mujer. 

Ariana: Mierda, no puede ser, solo se vieron en la entrevista que nos hizo no puedo creer que tan rápido la enganchara para ser su novia. 

Kendall: Pues créelo amiga mía, tenemos que hacer algo. Louis el tipo que contrate dijo que en 2 semanas sera la graduación de ella. 

Ariana: Lo se, tengo que hablar con mi padre y su padre. 

Kendall: Esta bien mantenme informada, no perderé a lauren. 

Ariana: Ni yo a camila. 

Ariana marco rápidamente numero de su suegro para hablar con Alejandro 

Ariana: Ya sabe que camila esta saliendo con la dueña de la revista que nos entrevisto?

Alejandro: No lo sabia 

Ariana: Tenemos que hacer algo, yo me encargare de que ella vuelva a mi y sea mi esposa. 

AMOR DE VERDAD CAMREN GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora