Camila
Estábamos llegando al estudio, tenia un poco de nervios debo admitirlo pero quien no cuando se trata de algo importante en tu vida, aparte mi padre estaría orgulloso seria un gran paso para mi y para graduarme.
Ariana: Camila amor entremos
Seguí a Ariana por las inmensas oficinas , hasta que alguien llamo a Ariana para arreglar alginos asuntos, quedando yo sola en esas enormes oficinas, cuando alguien me toca la espalda haciendo que pegue un brinco.
Lauren: Hola camila disculpa si te asuste pero te vi sola, tu novia no vino?
Camila: Si vino, pero alguien de sus conocidos la llamo para checar asuntos
Lauren: Oh bueno, y dime como te sientes de ser una empresaria ?
Camila: Aun no termino mi carrera pero quisiera aprender todo.
Lauren: Lo harás estuve leyendo sobre la empresa de tu padre y me parece magnifica, en verdad seras la mejor.
Camila: Gracias Lauren.
Lauren: Disculpa te gustaría tomar un café en lo que Ariana llega?
Camila: Si gracias
Lauren: De nada acompáñame
Ambas chicas se sentaron en una mesa elegante con dos cafés
Lauren: Disculpa tal vez sea entrometida pero me gustaría saber de ti.
Camila: No te preocupes Lauren, realmente no creo ser muy interesante
Lauren: Claro que lo eres
Camila: Gracias, bueno estudio mi carrera para dirigir la empresa de mi padre, quiero expandirla mas y beneficiar a muchas personas. En lo personal llevo 1 año con Ariana ella es agradable pero creo que no la amo, es mas mi amiga que mi pareja, me siento mal por ella porque ella si me ama.
Lauren: Lo lograras ya lo veras. Respecto Ariana deberías hablar con ella y decirle la verdad para que no la lastimes mas
Camila: Gracias tratare ella me pidió matrimonio hace poco y tu lauren ?
Lauren: No lo,sabia. Yo no salgo con nadie no me he enamorado pero creo que me gusta alguien....
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERDAD CAMREN GIP
FanficCamila cabello es una chica de 25 años muy bonita, su padre es empresario creador de Cabellosport. Por ello esta comprometida con Ariana Grande hija del socio del padre de camila. Lauren jauregui es dueña de la revista Gold Jauregui muy famosa y la...