Parte 7 Respuestas

4.1K 178 8
                                    


Ariana: Mi amor ya regrese, podemos realizar ya la entrevista. Disculpa Lauren creí que camila estaba sola.

Lauren: No te preocupes, pasen por aquí

Las chicas entran a la oficina de Lauren para sentarse y ella preguntar acerca del nuevo producto. 

Lauren: Buenos días, ¿ Que las motivo a lanzar el proyecto? 

Ariana: Queremos darle a los aficionados una alegría de ver a su equipo preferido en cada momento del día ademas de  servir para aquellas personas hombres y mujeres que hacen ejercicio puedan monitorear ritmo cardíaco, las kcal quemadas y los pasos dados.

Camila: Estamos seguras de que este producto sera un éxito, muchos deportistas pueden adquirirlo ademas de que podemos hacer que ellos mismos aparezcan en el reloj , nuestros materiales de elaboración son únicos y podemos enviar este precioso producto junto a uniformes a cualquier parte del mundo. 

Lauren: Muy bien chicas excelente producto.

Minutos mas tarde terminaron con la entrevista, ambas se despidieron de lauren. 

Ariana: Vamos a mi casa amor 

Camila: Estoy algo cansada, mejor llévame a mi casa. 

Ariana: Yo quiero estar contigo cami, quiero hacerte el amor ya llevamos 1 año de relación y aun no lo hemos hecho.

Camila: No Ariana aun no me siento lista, mejor llévame a casa 

Ariana: Ya que esta bien 

En el camino Ariana recibió una llamada por parte de su padre

Edward: Hola hija necesito que viajes a España para supervisar una nueva empresa en la que invertí, mañana mismo sale el vuelo. 

Ariana: Como?, porque tengo que ir yo? 

Edward: Eres de mi entera confianza sabes mucho acerca del negocio. 

Ariana: No quiero dejar a mi novia. 

Edward: Es una orden y no me contradigas. 

Ariana: Esta bien 

Ariana se dirige a camila para contarle sobre el viaje

Ariana: Amor mañana me iré a España por un mes cuando regrese quiero pedirte de nuevo matrimonio ya quedan solo 20 días para que termines. 

Camila: Ariana suerte en el viaje. Yo quiero decirte que no te amo yo te veo mas como una amiga por favor quiero que terminemos. 

Ariana: Jamas camila, tu eres mía ademas tu padre no estará de acuerdo. Sabias que el hizo un trato con mi padre a cambio de que tu fueras mi esposa. 

Camila: Que estas diciendo? 

Ariana: Creí que lo sabias cuando tu padre descubrió que era millonaria y mi padre multimillonario decidió que cuando acabaras la carrera tu te casarías conmigo para que el obtuviera mas dinero en su cuenta. 

Camila: No puede ser posible , tu eras mi amiga

Ariana: Lo soy, pero te amo y no dejare que nadie te a parte de mi lado, en un mes tu seras mi esposa, solo mía. 

AMOR DE VERDAD CAMREN GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora