Lauren: Hola señor cabello, hoy Ariana cito a camz en un lugar la quería chantajear afortunadamente ella confió en mi y asistimos las dos. Ya di la advertencia a Ariana por cualquier cosa que intente hacer con camz ella dijo que no importaba que tenia una aliada mas.
Alejandro: Sabes quien es esa aliada?
Lauren: Realmente no lo se, solo dijo que estaba muy cerca y me destruirían. Ademas planea contra usted demandarlo y llevarse a camz el día dela graduación.
Alejandro: Que plan tienes Lauren?
Lauren: Publicar la información del padre de Ariana, ahorita ya le dije a una compañera de la oficina que prepare todo el articulo para que salga mañana.
Alejandro: y si nos demanda?
Lauren: No lo hará, también tengo bajo mi poder una herencia que nos ayudara a pagar la demanda.
Alejandro: Gracias, perdóname camila yo te metí en todo esto por hacer crecer la empresa.
Camila: No te preocupes padre, ademas el nuevo producto esta yendo muy bien y en una de las clausulas del contrato esta que al alcanzar el precio en ventas podría desistir del compromiso.
Alejandro: Es verdad, eso no lo sabe el padre de Ariana por ponerlo en letras pequeñas.
Camila: Así es pero me preocupa que Ariana atente contra Lauren.
POV Kendall
Al contarme Ariana en lo que quedo con Lauren decidí poner mi plan en marcha, que mejor que llegar a casa de lauren para pedirle perdón y después drogarla para tener relaciones y hacer fotos de ello. También me aprovechare de que tiene un pene así podre embarazarme y quedarme con lauren. Ariana hará la otra parte secuestrando a camila.
Le dije a Louis que vigilara a lauren para que este sola y aprovechar el momento.
Kendall tocaba el timbre de la casa de Lauren
Lauren: Hola kendall que haces aquí? (Sorprendida)
Kendall: Vengo a disculparme contigo yo actué mal, mi obseccion contigo me descontrolo quiero que me perdones vuelvas a ser mi amiga. Yo termine mi amistad con Ariana quiero verlas felices principalmente a ti.
Lauren: Gracias kendall te perdono
Kendall: Te parece si pedimos unas pizzas y chucherías?
Lauren: Okey
Sono el timbre cuando un joven entrego las pizzas, lauren abrió la caja y comió un trozo, kendall fue ala cocina por bebidas en ella vertió un liquido para drogar a Lauren. Se sentó a lado de lauren abriendo una bolsa de papas.
Lauren: No quieres pizza?
Kendall: Claro, solo que quiero comer primero papas
Lauren: Esta bien como gustes
Después de unos minutos lauren empezó a sentir calor y a ver borroso, teniendo que recargarse en kendall
Kendall: Te sientes bien Lau?
Lauren: Si creo aunque me da vuelta todo y tengo mucho calor.
Kendall: Tranquila con esto te sentirás mejor. ( Se acerco besando los labios de Lauren poniéndose encima de ella) Esta noche seras mía lauren ......
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERDAD CAMREN GIP
FanficCamila cabello es una chica de 25 años muy bonita, su padre es empresario creador de Cabellosport. Por ello esta comprometida con Ariana Grande hija del socio del padre de camila. Lauren jauregui es dueña de la revista Gold Jauregui muy famosa y la...