Parte 17

3K 127 0
                                    


Narrador 

Habían asado 2 meses exactamente en que lauren había denunciado a kendall por abusar de ella al estar drogada. Kendall termino con una orden de restricción, lauren continuo haciendo entrevistas en la revista GoldJauregui, pero seguía sintiendo un vació al no poder estar con Camila. Desde aquella carta escrita por camila en donde le decía que se arrepentía de estar con ella y viajaría lejos para hacer su vida, Lauren se cegó por completo y su corazón se volvió una roca no podía asimilar como es que su camz la abandono. 

POV Camila 

Llevo 2 meses secuestrada por Ariana ya no aguanto mas, ella me toca todos los días me siento asqueada de no poder defenderme, me tiene prisionera en esta casa. Me obligo a escribirle a Lauren una carta en donde le decía que me iba para ser feliz. 

No pude recibir mi titulo de mi carrera mi padre me ha estado buscando pero Ariana también me obliga a contestarle que estoy bien y que no se preocupe. 

Hoy Ariana no estará tratare de enviar una carta para poder salir de aquí quiero explicarle a todos. Termino de escribirla carta y con cuidado la deposito en el buzón esperando a que llegue a su destino. 

Narrador 

Alejandro recibió la carta que Camila había escrito para el, decidió hablar con Lauren para ayudarlo a encontrar a su hija. 

Alejandro: Lauren tengo que decirte algo importante 

Lauren: Que pasaa? 

Alejandro: Es sobre camila ella no te abandono todo fue una trampa de Ariana. 

Lauren: Como sabes si es verdad? 

Alejandro: Camila me acaba de escribir que esta secuestrada por Ariana en una zona alejada exactamente no sabe donde es ya que estuvo inconsciente al momento de llegar pero hay mucho bosque. 

Lauren: No puede ser, pero ella como llego ahí? 

Alejandro: Ariana le puso cloroformo en la nariz a camila por ello se la llevo fácilmente ademas de que el día que desapareció para supuesta mente irse a vivir a otro lugar le llegaron unas fotos tuyas con Kendall todo fue planeado. 

Lauren: Debemos hallarla 

AMOR DE VERDAD CAMREN GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora