Parte 9 Si lo intentamos?

4K 171 9
                                    


Camila: Gracias lauren por lo que quieres hacer por mi, yo te gusto?

Lauren: Si camz desde que te vi en el restaurante me quede enganchada 

Camila: Gracias💜, aunque no creo ser tan linda. Pero tu tienes a Kendall ella te quiere 

Lauren: Lo eres camz yo estaré siempre para ti por ello quiero que me des la oportunidad de cortejarte, quiero ser la mejor novia para ti. se que sera difícil porque Ariana tratara de casarte a la fuerza aunque yo no lo permitiré. 

 Kendall es solo mi amiga ya se lo he aclarado y hablare con ella al respecto, te gustaría ir a ver una película conmigo?

Camila: Gracias lauren eres linda, a mi también me gustas, pero tengo miedo de que el padre de Ariana y mi padre intenten arruinar tu revista. 

Lauren: Para nada camz, mi padre es dueño también de los hoteles que son competencia del padre de Ariana por ello quiere que te cases con tu hija para acceder a tu empresa de deportes y darle mas prestigio a sus hoteles.  

Camila: Yo no creí que su padre fuera así

Lauren: Lo es, por ello quiero protegerte y estar contigo, por el momento tengo que confesarte algo mas  

Camila: Dime 

Lauren: Yo nací con una malformación, yo tengo un aparato reproductor masculino en lugar de uno femenino, es decir tengo un pene. Yo creo que después de esto te vas alejar de mi. 

Camila: Para nada Lauren, a mi no me importa en verdad, tu eres un ser maravilloso. 

Lauren: Gracias camz 😭. Yo protegeré, vamos al cine a ver una película yo te invito. 

Camila: Gracias, que película veremos? 

Lauren: La que tu gustes, que te apetece de comer ?




AMOR DE VERDAD CAMREN GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora