POV Camila
Al estar con Lauren me siento muy a gusto, es una chica muy linda creo que me gusta mas de lo que pensaba, aunque me preocupa que ella tenga problemas por mi culpa ella no se merece sufrir por mi, y lo que Ariana intente hacer.
Lauren: que se te antoja camz?
Camila: Lo que tu gustes por mi esta bien
Lauren: Te gusta la pizza?
Camila: Si amo la pizza🍕, y la película que me gustaría que viéramos es bajo la misma estrella
Lauren: Me parece perfecto camz, pediré la pizza
Camila: okey lolo
Las chicas pidieron la pizza , y se acostaron a ver la película. En el transcurso del final camila empezó a llorar por la muerte del novio de hazzel, al ver esto Lauren la abrazo.
Lauren: Camz no llores bonita es solo una película, tranquila yo estoy aquí.
Camila: Gracias Lauren es que simplemente soy muy sentimental y no puedo contenerme
Lauren: No te preocupes eres linda incluso llorando pero prefiero verte riendo.
Lauren se acerco a Camila y procedió a acercar sus labios a los de la castaña para darse un beso lleno de amor💓
Lauren: Camz discúlpame si te incomode pero no pude resistirme se que llevamos poco pero te quiero eres perfecta estoy dispuesta a casarme contigo si es necesario para evitar que Ariana te haga daño.
Camila: Gracias lolo yo también te quiero eres una mujer muy guapa y linda.
Después de terminar la película lauren se marcho a su casa, al momento de entrar se encontró con Kendall sentada en uno de los sillones de su sala .
Kendall: Hola Laur, quise venir a verte estas un poco alejada de mi pasa algo ?
Lauren: Nada Kendall simplemente salí a tomar un café y me encontré con una amiga
Kendall: Esta bien, (Kendall se acerco por detrás de lauren dándole un abrazo algo incomodo para la ojiverde), lauren te amo eres hermosa se mi novia.
Lauren: Yooo kendall no puedo yo solo te veo como amiga, ademas me gusta otra chica yo haría lo que fuera por ella. Lo siento mucho te pido que solo seamos amigas.
Kendall: Quien es esa chica? La conozco?
Lauren: No te lo diré es mi vida
Kendall: Muy bien, esa chica pagara por meterse entre nosotras, le haré la vida imposible jauregui ya veraz lo que pasara. Y me rogaras que este contigo a cambio de no hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERDAD CAMREN GIP
FanfictionCamila cabello es una chica de 25 años muy bonita, su padre es empresario creador de Cabellosport. Por ello esta comprometida con Ariana Grande hija del socio del padre de camila. Lauren jauregui es dueña de la revista Gold Jauregui muy famosa y la...