Capitulo 1

420 32 1
                                    

Kim Taeyeon tenia una extraña manía por siempre acatar las reglas de el lugar donde estaba porque había vivido una infancia donde así lo tenía que hacer, a pesar de su extraña condición de nacimiento donde no era por completo mujer ni era por completo hombre, ella nunca cuestiono a ninguno de sus padres ni en sus deseos más locos como cuando le dijeron que tiraría todo sus veranos en la escuela secundaria para asistir a clases extras de matemáticas o cuando le dijeron que estudiaría una licenciatura en matemáticas para después dar clases de las mismas por el resto de su vida e incluso no les dijo nada cuando le anunciaron que estaba comprometida con la hija de los amigos más cercanos de sus padres: Jessica Jung.

Siempre trato de vivir acorde a lo que sus padres querían para ella y nunca se había puesto a cuestionarse el porque lo hacía hasta esta mañana cuando se dirigía al colegio donde ahora daría clases, por la mañana se había despedido de su esposa con un beso en los labios y se había puesto en marcha a su nuevo trabajo, después de haber renunciado a su antiguo trabajo por petición de su esposa ya que no quedaba lo suficientemente cerca de su trabajo como para ir a comer juntas, había encontrado un trabajo justo a quince minutos del trabajo de su esposa, ya que para Jessica tenían que estar siempre lo más cerca posible para adaptarse más fácil a su vida de casadas, cosa que Taeyeon no se atrevió a cuestionar, la única razón por la que Jessica no iba en el mismo auto que Taeyeon esta mañana es porque a ambas se les hizo terriblemente tarde después de que Jessica le pidiera, no... más bien le exigiera que se ducharan juntas y el asunto tardo más de lo previsto.

Cuando por fin llegó al colegio, busco rápidamente con la mirada donde decía: estacionamiento para profesores ya que no quería incumplir ninguna regla, estaciono su auto ahí y bajo de él, miro hacia los lados para ver que varias alumnas ya estaban entrando por la puerta principal en sus bicicletas, skates o algunas caminando por lo que se apresuro a caminar a la oficina del director para presentarse, cuando llego toco la puerta,

-Adelante- escucho desde dentro de la habitación y entonces entro.

-Buenos días director, soy la nueva profesora de matemáticas, es un gusto conocerlo- dijo Teayeon para luego hacer una reverencia.

-El gusto es mio profesora, que bueno que ya esta aquí, las clases están por comenzar, pensé que no vendría ya que la esperaba más temprano- dijo el director poniéndose de pie.

- Oh lo siento mucho director tuve un percance está mañana, le prometo que no volverá a ocurrir - dijo Taeyeon disculpándose.

- No hay problema, ahora déjeme llevarla a su primera clase de hoy que es con el grupo 23 ya que como le había dicho usted solamente se encargará del área de bachillerato por lo tanto sus alumnas tienen entre 15 y 18 años por lo que será una tarea complicada - dijo el director mientras abría la puerta para salir y comenzaba a caminar.

- Bueno, espero no sean tan inquietas y si lo son ya buscaré una estrategia para calmarlas - dijo Taeyeon y camino al lado del director.

- Pues en general el grupo 23 se caracteriza por ser muy tranquilo pero no puedo decir lo mismo de los demás grupos - dijo el director y se paró aún lado de la puerta para dejar pasar a  Taeyeon a su clase - Bueno profesora hasta aquí la acompaño yo, aquí está lo que resta de su horario así que yo me retiro - dijo el director dándole una hoja a Taeyeon con su horario.

- Muchas gracias - dijo Taeyeon para después ver al director alejándose.

Abrió la puerta del salón y efectivamente casi todas sus alumnas estaban sentadas en sus pupitres en silencio, solo había un grupo de chicas paradas que al parecer estaban haciendo reír a sus demás compañeras, una de las chicas de pronto comenzó a bailar de una manera muy extraña y estallaron las risas en el salón, por lo que decidió intervenir .

Mi estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora