— Minho. — Llamó a su secretario.
— ¿Si, señorita Min? — Se adentró en la habitación y se paró enfrente del escritorio en el que se encontraba la nombrada.
— Quiero que busques todos los registros de los Jeon que habiten en el Reino de Corea, y que me traigas una foto de queda uno. — Ordenó, a lo cual Minho ladeó su cabeza, pero luego salió apresuradamente de la oficina.
«¿Qué relación tienes con mi rey?»
.
.
.
.
.
.
{▩;▩}
.
.
.
.
.
.Con sus ojos cerrados y recostado sobre su cómoda silla, escuchaba cada palabra de la jefa Chong, más no le prestaba mucha atención.
— Es que ¿Cómo pudiste traer, o más bien secuestrar, a un ciudadano? ¡Además de hospedarlo en el palacio real! — Repetía por quinta vez.
— Jefa Chong, por favor, pare. — La miró con ojos pedigüeños.
— Pararé cuando hayas entendido que fue extremadamente irresponsable lo que hiciste. — Tomó aire para seguir con su charla, pero antes de decir algo la otra voz la frenó.
— Ya entendí, lo juro. — Dijo con una mínima sonrisa, apenas visible.
— Bien… — Farfulló y se dió la vuelta, pero antes de irse volvió a girarse y levantó un dedo — Su majestad, ese Jeon…¿No será el chico que tiene en mente, verdad? — Inquirió en un susurro, Taehyung levantó su cabeza.
— De hecho… — Dudó un poco antes de seguir — De hecho sí, ¿Hay algún inconveniente? — Alzó una ceja.
— No, solo que…yo confío plenamente en usted, ¡Si hasta lo crié!, por ello espero…que sepa lo que está haciendo. — Terminó de decir para, ahora sí, retirarse de la habitación.
— ¿Qué sepa…lo que…hago? — Murmuró para si mismo.
.
.
.
.
.
.
{▩;▩}
.
.
.
.
.
.Tenía que admitir que no se esperaba que en el palacio real hubiesen consolas de videojuegos, pero así era, así que la mayoría del tiempo se encerraba en su habitación para usar la misma.
Y en ese mismo momento, se encontraba jugando un videojuego de terror, hasta que escuchó como tocaban su puerta. Por como se había escuchado el golpe, fuerte y seguro, dudaba que fuese algún guardia, sirviente o Nari, quienes tocaban la puerta con suma delicadeza, como si se fuese a romper.
Se levantó de la cama, dejó el mando en el suelo y se acercó a la puerta. Ya le había puesto pausa al juego posteriormente.
— ¿Quién eres? — Inquirió al lado de la puerta, pero no recibió respuesta verbal, solo otro toque en la puerta — Agh, ¿Quién…? — Antes de que pudiera terminar la frase se escuchó otro golpe, algo más fuerte.
Bufó y abrió la puerta, llevándose una sorpresa al ver a él castaño frente a él.
— ¿Su majestad? — Preguntó confuso.
— Hola Jungkook. — Lo saludó cordialmente.
— ¿Qué hace aquí? — Levantó una ceja y, sin preguntar, el rey simplemente pasó dentro de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
⋰ ⌑ Actualmente El Rey ⌑ ⋱ ; Taekook~
FanfictionEste es el Reino de Corea, en donde reina un muchacho llamado Kim Taehyung. Siglo XXI { 21 }. Chong la Jefa de la Secretaria, una de sus personas más allegadas, le insiste constantemente en que debería casarse, más él no la escucha. Dice y piensa en...