⋰ ⌑ Extra ; Lo que prometí ⌑ ⋱

1.9K 214 37
                                    

(2/2)


— ¿Esta cosa es oro? — Seokjin no paraba de acariciar el traje que llevaba puesto el menor.


Cuatro meses después, se encontraba encerrado en una habitación, con Yoongi, Seokjin, Jimin y Nari. Estaba tan nervioso, sus manos temblaban.

A veces ni siquiera sabía cómo había llegado a estar allí, parado frente a un espejo, con un traje tan costoso, esperando la hora en la que tendría que salir, y caminar hasta una mesa, para fingir firmar unos papeles que ya había firmado, y celebrar que estaba felizmente casado.

Taehyung estaba en una habitación algo alejada de la suya, junto con Taeyon, Hoseok, Namjoon y Yoonki.

— Estoy demasiado nervioso. — Jungkook se balanceó un poco, y Jimin con sus reflejos colocó una silla tras él, donde esté se dejó caer.

— Es muy normal. — Seokjin seguía "acomodando" su ropa. — ¿Cierto, cariño? — No obtuvo respuesta — ¡Ejem! ¡¿Cierto, cariño?! — Volteó a ver a su marido.

Yoongi estaba jugando con su pequeña hija. Hace muchos años había dicho que no quería tener niños, pero en esos momentos adoraba tanto a Segi.

— ¿Eh? Ah, sí, super normal… — Volvió su vista a la niña, pero luego la desvío nuevamente — Bueno, yo no estuve nervioso. — Apuntó.

— ¿Qué? — Seokjin, Jungkook, Jimin y Nari fruncieron el entrecejo por la declaración.

— Sabía que me dirías que sí, estaba seguro de que me dirías que sí. — Comentó.

— Buen punto. — Contestó su marido.

— Puedes pensarlo así, Jungkook, no hay razones para estar nervioso. — Nari corrió discretamente a Seokjin para que dejase de tocar el traje, y así ella lo acomodó por última vez — Ya están casados inclusive, ya fueron al registro civil, ni siquiera puede "No firmar el papel". — Le estiró su mano para que éste la tomase.

— A menos que todo esté arreglado y los papeles sean en realidad de divorcio. — Apuntó vagamente el pálido.

Todos voltearon a verlo nuevamente.

— Oye Yoongi, ven, vamos a ver qué tan bien arreglados están los centros de mesa. — Jimin tomó de la mano a la pequeña Segi, distrayendo al padre.

— Pero- — Se volteó a ver a Seokjin, pero este, con su mirada, le hizo salir junto con Jimin y Segi rápidamente.

— No lo escuches, todo estará bien, ¿Ok? — Tomó una de sus manos.

— Ok. — Sonrió, aunque salió un poco como mueca.

Derrepente unos golpes delicados se escucharon en la puerta.

— Pase. — Anunció Nari.

— Ya es hora. — Hoseok sonreía desde el marco de la puerta.

— Bien, ahora sí me dirán quien me llevará hasta donde tengo que ir. — Incluso si se estuviese casando por civil, y ni siquiera porque ya estaba casado y esto era solo una ceremonia aparte, de igual manera esa tradición seguía implementada.

Pero al no tener padres, ni hermanos, y mucho menos abuelos, básicamente no tenía familiares, nadie lo podía llevar al altar, y habían acordado con Taehyung que sería él el que iría. Entonces le pidió a sus amigos ayuda, y ellos le dijeron que lo arreglarían, pero no le habían dicho sus planes hasta el momento.

— Claro que te diremos. — Y así, por su puerta fueron entrando en fila Namjoon, Yoongi, Jimin, Hoseok, y Seokjin se acercó a ellos, alejándose de su lado — Nosotros cinco lo haremos, y no puedes decir nada porque firmarás unos papeles falsos. — Jimin le amenazó.

⋰ ⌑ Actualmente El Rey ⌑ ⋱ ; Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora