Los días pasaban y parecía que uno era más agitado que el otro, al menos para Taehyung. Jungkook se encontraba bastante tranquilo, pero a veces decidía ayudar en lo que pudiese, le hartaba estar solo y no poder pasar tiempo con su, ahora, pareja.
— ¿Dónde está el rey? — Le preguntó a la jefa Chong mientras tomaba un té con ella.
— Tranquilo señor, su majestad está preparando los últimos detalles para anunciar que serás el futuro Rey. — Le sonrió, pero el pelinegro no se veía muy convencido.
— Pero debería descansar, tanto trabajo le irá mal. — Con su labio inferior formó un mohín.
— El es Rey, fue entrenado para esto y para mucho más. — Le explicó.
— Supongo… — Y con ello el pelinegro comenzó a pensar. ¿Cómo sería su vida luego de comprometerse? ¿Qué haría cuando fuese Rey del Reino de Corea?
Sus manos comenzaron a sudar y temblar levemente. Tragó duro al solo imaginarse que sucedería. Tenía miedo.
Por ello dejó su taza de té en la mesita ratona y se retiró de la estancia rápidamente, sin siquiera despedirse, cosa que le pareció descortés y extraña a la señora Chong.
.
.
.
.
.
.
{▩;▩}
.
.
.
.
.
.Fue a visitar a alguien que sabía que le ayudaría.
O que le hubiese ayudado.
Buscó los nombres que necesitaba entre tantos que había. Al encontrarlos se acercó a ellos.
Llevaba tulipanes blancos, mezclados con dos flores alhelí encarnados, otras dos camelias, dos más de camelias rosas y dos de crisantemo. Separó su ramo en dos, quedando una flor de cada una en los dos.
Depósito las flores sobre el césped, luego levantó la vista y observó las escrituras que se encontraban talladas en las dos lápidas.
Jeon Tae-hul
(1.979 - 2.017)
Buena madre y
excelente docente.Jeon Cha-gí
(1.993 - 2.017)
Persona responsable.
Perfecta hermana e hija.— Hola… — Soltó con su voz algo cortada, gracias al nudo que se había creado en su garganta — Soy yo, pasó mucho…mucho tiempo, ¿No es así? — Sin más dejó caer las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.
Su madre y su hermana habían muerto en un choque automovilístico. Intentaron salvarlas, pero fue imposible ya que los daños eran masivos.
Por eso Jungkook eligió la carrera que tiene hoy en día. Era profesor porque su madre lo había sido, y había escogido la filosofía y letra ya que eran las materias favoritas de su hermana.
Personas que tanto amaba y que le habían ayudado en esos momentos donde la muerte le tocaba la puerta, a día de hoy ya no se encontraban, pero el igual las necesitaba.
— Y-yo… seré Rey, ¿Saben? Mamá, me comprometere con el Rey de Corea, ¿Puedes creerlo? — Limpió un poco sus mejillas y barbilla de las incontables gotas que se escurrían — Lo amo, es muy bonito y amable. Primero no lo quería porque se podría decir que me "secuestró" — Hizo comillas con sus dedos, luego soltó una pequeña risa, que terminó siendo amarga y triste. — Pero me terminé enamorando. Es que me di cuenta de que él solo quería cuidarme y no hacerme daño, como ustedes eran, lo que yo había estado buscando. — Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
⋰ ⌑ Actualmente El Rey ⌑ ⋱ ; Taekook~
FanfictionEste es el Reino de Corea, en donde reina un muchacho llamado Kim Taehyung. Siglo XXI { 21 }. Chong la Jefa de la Secretaria, una de sus personas más allegadas, le insiste constantemente en que debería casarse, más él no la escucha. Dice y piensa en...