No podía ser, definitivamente no empezaba muy bien el día, era el primer día de vuelta al instituto e iba a llegar tarde...
Por suerte ya estaba llegando, a lo lejos, que cada vez se hacía más cerca veía dos personas agarradas de la mano, por lo alto que era uno de los muchachos y el color anaranjado del pelo de su aconpañante sabía perfectamente que eran sus amigos Zelo y JongUp.
-Hola...-pudo decir mientras recuperaba el aliento después de haber corrido gran distancia y haberlos podido alcanzar.
Zelo salto de alegría al verlo, claramente este chico tiene una gran energía inagotable.
-Hola, primer día y ya vienes así, eres un desastre YoungJae-dijo el pelinaranja con un tono burlón y de broma.
-lo sé, lo sé....-dijo Jae soltando una pequeña sonrisa.
-HOLAAAA!!! -se escucho una dulce voz a lo lejos, que todos reconocían y por la cara de desagrado de Youngjae se podia percibir que no era muy agradable para él, los chicos se volvieron y vieron a Han Sunhwa caminando con una gran sonrisa, la mano alzada, saludándoles y como no, como era de extrañar, a su lado andando junto a ella con la cabeza agachada estaba Daehyun, su novio. Zelo y JongUp devolvieron el saludo mientras que Youngjae solo aparto la mirada.
-¿Por qué te cae tan mal?-pregunto zelo inocentemente.
Youngjae solo lo miro y agacho la cabeza queriendo evitar el tema mientras que Jongup le hizo una mueca.
-Por que YoungJae es muy testarudo y Daehyun igual o más.....-esa voz era única, ¿cómo no reconocerlo? Era YongGuk sin duda alguna, con las palabras que dijo el mayor, zelo comprendió todo y puso una cara de tristeza al acordarse de lo bien que lo pasaban antes los seis juntos, cuando eran todos amigos, JongUp al ver la cara de su menor perdido en el recuerdo, le dio un abrazo que hizo que cambiara su cara de tristeza por una sonrisa tímida y unas mejillas sonrojadas. YoungJae iba a responder al comentario de YongGuk pero entonces sonó el timbre y todos entraron en sus respectivas clases.
Genial...-dijo para asi mismo youngjae cuando entro a clase y vio que el único sitio libre que quedaba era detrás de su ex-amigo Jung Daehyun, así que no le quedo más remedio que tomar asiento detras de él, -¿me dejas un bolígrafo, por favor?- youngjae no podía creer ese momento ¿Daehyun hablandole? Imposible! , Jae elevo la cabeza para mirarlo pero vio que Daehyun seguia de espaldas a el, cuando este se dio la vuelta y vio a YoungJae, su cara de alegria cambio radical y dijo con tono desagrable -tú, olvidalo- y le pidió el bolígrafo a otro compañero. Eso fue como un puñetazo directo al corazón de YoungJae, no comprendía como de ser los mejores amigos, de estar horas y horas, mejor dicho de estar siempre juntos, a no hablarse, ni siquiera saludarse, a no ser nada, dos desconocidos que no se hablan pero con muchos recuerdos de por medio, muchos no, demaciados, que jamás podría borrar aunque él quisiera.... Por suerte para él las clases acabaron pronto. Así que se dirigió a irse a su casa, pensando en todo, en todo no, en Daehyun, como podía ser que ya fueran dos añoa sin hablarse, dos años largos e interminables, desde aquel dia que....
Holaa, espero que os haya gustado el primer capitulo, subire pronto el segundo :)
ESTÁS LEYENDO
Amigos?!
Fanfiction¿Que pasaria si tu mejor amigo ya no quiere que seas su amigo? La vida de YoungJae es un caos y Daehyun el unico que parecia comprenderlo no quiere estar cerca de él, menos mal que aún estan JongUp, Himchan, Zelo & YongGuk en su vida. ¿Por qué Daehy...