VI like it

2.8K 572 73
                                    

El mini Jungkook saltaba al rededor de la caja que Taehyung había traído desde la aduana, pero se vió a si mismo decepcionado al ver que solo eran libros.

—Bueno... Por lo menos eres una persona aplicada, TaeTae. Mi antiguo humano estaba loco ¿Sabes? Tuve que abortar la misión y le asignaron a otro compañero... Espero que no haya acabado muerto, ya pasaron meses desde la última vez que oí hablar de él. — se lamentó el mini Kookie.

Taehyung no lo estaba escuchando, no le interesaba, solo estaba ojeando sus libros traídos de Estados Unidos, debía aprender inglés para su materia anual, y esa era la opción adecuada. Nada mejor que unos libros en inglés de nivel fácil, medio y difícil. Los leería en algún momento.

—¿Puedes darme más gomitas? —inquirio Jungkook queriendo meterse al bolsillo del abrigo de Taehyung, pero el mayor lo sacó como si se tratara de una plaga. Luego le lanzó las gomitas a la mesa.

Quizás desaparezca si finjo no oírlo - pensaba Taehyung mientras le buscaba un lugar seguro a esos libros en su estantería. Tomaría una ducha relajante y se olvidaría del mini Jungkook. Si lo ignoraba quizás el pequeño se iría.

La otra opción de Taehyung era mudarse a un departamento en dónde Jungkook no pudiera encontrarlo, pero sus ingresos no le permitían alquilar nada temporalmente.

Taehyung se dirigió al baño y se quitó la ropa mientras dejaba que el agua cayera del grifo a la tina. Se daría un baño relajante y fin del asunto.

Pero diez minutos después de haberse metido a bañar, la puerta de su baño se abrió apenas unos centímetros, dejando ver a un mini Kookie con las mejillas rellenas de gominolas. Taehyung se maldijo mentalmente por no asegurar la puerta con el gancho.

— ¡Me bañaré contigo! Estoy todo sucio.

Jungkook pequeño comenzó a quitarse la ropa.

—Eres fastidioso. — objetó Taehyung.

Jungkook solo le hizo un puchero como respuesta. Terminó de quitarse la mini ropa y la dejó a un costado muy bien doblada. El problema fue cuando quiso subir a la bañera, Taehyung de mala gana tuvo que agarrarlo de la cintura y meterlo en la tina con él.

—Gracias Taehyung. — dijo el mini Kookie flotando en la bañera. Nadaba alegre y Taehyung solo podía fijar su vista en ese redondo y gordo trasero del pequeño. — Tae debe ser más generoso con las personas. ¡Tienes que quitarte esa cara larga!

—Si, como si pudiera — Taehyung puso los ojos en blanco siendo sarcástico. Por el rabillo del ojo percibió un destello dorado y de un momento a otro, como en el taxi, Jungkook se hizo grande, de su misma altura. —Oh...

—Ups... — se disculpó Jungkook grande mirándolo desde el otro lado de la bañera con una sonrisa de conejo en los labios —lo siento a veces no puedo controlar esto. Sucede por las noches normalmente.

Taehyung lo miraba con una ceja alzada. Luego se dió cuenta de que ese extraño lo estaba viendo desnudo y solo podía agradecer a las burbujas del jabón que tapaban su parte íntima. A Jungkook grande no parecía molestarle la desnudez.

—Y... ¿Porque esa cara larga? — inquirió Jungkook acercándose hacia él de frente. Estaba invadiendo su espacio personal.

—No debería importarte...

—Yah, cuéntame. Después de todo soy tu amigo.

—No te conozco — replicó Taehyung moviendo la cabeza hacia un lado.

—Nos conoceremos en todo este tiempo. ¡No hay apuro Taehyung!

Mientras Jungkook le sonreía se iba haciendo más pequeño, hasta quedar flotando nalgas arriba del agua. Taehyung se asustó (((solo un poco))) y tomó a Jungkook del trasero para que no se ahogara y lo sentó en la palma de su mano, frente a su rostro.

—¡Ah, ya comienzo a importarte! Así me gusta Taehyung, así me gusta...

Taehyung y el mini Kook |T.K|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora