V Big Kook

2.9K 592 167
                                    

Taehyung no podía creer que estaba sentado en el banco esperando su turno para cobrar el cheque con Jungkook sobre su hombro.

El pequeño ser estaba empecinado en estar sentado allí la mayor parte del tiempo. Para la suerte de Taehyung, el mini Koo le había dicho que solo él podía verlo, nadie más.

Taehyung estaba luchando consigo mismo por no darle una patada a ese mini trasero del pequeño. Algo en él le decía que no podía ser tan egoísta.

— TaeTae... ¿Puedes comprarme algo para comer? Muero de hambre ¡No como nada desde ayer por la tarde! Estoy muy hambriento —protestó el pequeñito abrazando el cuello de Taehyung. Él tuvo otra vez ganas de darle una patada.

Quería aplastarlo porque le parecía estúpidamente tierno y kawaii.

Él no iba con eso, claro que no.

Un asistente llamo al nombre de Taehyung y él minutos después estaba cobrando un cheque con cambio incluído. Salió del banco y se dirigió a un kiosco. Luchando contra su voluntad le compró gomitas a Jungkook y se las dió de comer mientras caminaba hacia la parada de un taxi. Debía ir a retirar a la aduana un pedido del extranjero.

— Woah, mira tiene forma de osito — chilló Jungkook.

—Es la gracia de las gominolas, tarado. — dijo despectivamente Taehyung a la vez que paraba un taxi. Al subirse le indicó la dirección al chófer y este volvió a cerrar la ventanilla que separaba al pasajero del conductor.

—¡No me trates así! — el corazón diminuto de Jungkook se sintió romper en ese momento. Estaba a punto de llorar.

Jungkook se bajó al regazo de Taehyung y este tuvo que taparse la boca con la mano para hablarle a Jungkook. Casi en un susurro.

—Deja de llorar, no ganas nada con eso.

Jungkook lo miraba con los brazos cruzados sentado en su regazo. Cuando el coche frenó de golpe y por el susto de un segundo a otro el mini Kookie se convirtió en el gran Jungkook.

Taehyung abrió los ojos de golpe y se aguantó el grito de la sorpresa por haber visto a Jungkook crecer de esa manera.

Y por una mierda, estaba sobre él.

Desnudo.

Jungkook grande lo miraba con ojos resplandecientes y ni siquiera se molestaba en quitarse de encima de Taehyung.

Taehyung estaba que no podía decir ni una sola palabra.

—Bueno, ahora estás conociéndome en mi enorme versión ¿Qué tal eh? — le susurró Jungkook al oído. — Así no me dirás qué soy un tarado.

Taehyung solo pudo ver hacia el chófer, él hombre no veía a Jungkook. Definitivamente solo Taehyung podía hacerlo.

— Ah... Ahora viajaré así hasta llegar a destino. ¡Con permiso! — Jungkook grande se acomodó entre las piernas de Taehyung y lo agarró por el cuello para recostarse sobre él.

Poco a poco Jungkook fue quedándose dormido. Y a medida que eso pasaba, se iba haciendo más y más pequeño. Cuando Jungkook volvió a ser el mini Kookie, Taehyung le puso la ropita como si se tratara de un muñeco.

El corazón de Taehyung había latido fuerte por primera vez en mucho tiempo.

Taehyung y el mini Kook |T.K|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora