XIII ¿I am in love?

2.8K 537 22
                                    

Luego de unos días Taehyung había vuelto a clases y al trabajo, su malestar se había ido con unos cuantos remedios y jarabes para la tos. Jungkook seguía en su casa...

— Pero no le hablo tanto este último tiempo. — terminó de contarle Taehyung a Yoongi mientras daban un paseo. Tae había dejado a Jungkook en la casa con la excusa de que tendría un trabajo muy importante y que el pequeño no podía estar allí y para la suerte de Yoongi, mini Hoseok se había quedado dormido, por lo que no tuvo problema en salir de la casa y dejarlo allí.

— Espera... ¿Me estás diciendo que ese pequeño está... Enamorado de ti?

— Así parece...

— ¿Y tú? — Yoongi lo miró con curiosidad detrás de su taza de café. Le hizo ojitos que insinuaban otra cosa.

— No lo sé... Y tengo miedo.  Yo si... Bueno creo que me gusta pero tengo miedo.

— ¿Miedo de...?

— De que ese maldito enano me termine enamorando por completo. Cuando Jungkook dijo aquello... Mira, Yoongi, ya se que pasaron más de diez días desde que lo dijo, pero cada vez que lo recuerdo yo... Yo... Creo que me siento mejor ¿Sabes? Yo también le dijo que lo quería, y quizás me estoy volviendo loco. Pero se sintió bien maldita sea.

— Sigo sin entender. ¿Mejor con que? ¿Contigo mismo?

— No. Con la vida. Sus palabras... Se que soy un amargado y tú lo sabes mejor que nadie. — Yoongi asintió con la cabeza — pero cuando lo dijo, juro que todo se detuvo y eso me aterra.

— ¿Te da miedo enamórate?

Taehyung asintió con la cabeza y terminó de comer su Cupcake.

El atardecer caía en picada, al igual que la lluvia afuera. Taehyung no lo sabía, pero cada trueno que se estampaba contra el cielo, hacia que el corazón de Jungkook se rompiera en mil pedazos. En su casa Jungkook se estaba haciendo bolita debajo de la almohada de Taehyung, solito sin nadie que lo abrace y le de mimitos.

— Tengo miedo de enamorarme, porque todas las personas que he conocido me tratan como la mierda, porque soy un amargado de la vida. Pero todo es un circulo vicioso ¿Sabes? Soy un amargado porque la gente me trata mal y la gente me trata mal por ser un amargado. ¡Yo no sé cómo rayos abrir mi corazón! — dijo elevando la voz, él mismo estaba asustado. — trato mal a Jungkook porque... Creo que me gusta su presencia. Desde que lo dejé solo en la calle me sentí incompleto, ahora siento que le debo algo y ese algo es enamorarme, me gustaría enamorarme de él. Y cuando me enamore y sea feliz él se irá, me dejara solo. ¡Yo deseo estar con él, quiero quererlo pero tengo miedo de que se vaya de mi vida y de enamorarme para nada! — a Taehyung se le escapó un gallo de la garganta por las ganas de llorar que tenía. Se ponía mal de tan solo pensar en la mierda que había sido con Jungkook.

— ¿Porque dices eso?

Taehyung no sabía porque lo había dicho y no sabía cuánta razón tenía.

— No lo sé...¿Quizás porque cada vez que me encariñé con alguien, ese alguien terminó por irse o tratarme mal? — preguntó él siendo sarcástico sin esperar respuesta de Yoongi.

— No creo que ese enano te deje. Hoseok dijo que no quiere dejarme tampoco. Nos divertimos mucho juntos. Él es genial, ahora que sé que no quiere comerme. Intenta esto ¿Si? Comprale algo que a Jungkook le guste y ve como reacciona y a su vez, siente tú cómo su reacción te hace sentir. Con eso estarás seguro de que te has encariñado. Abre tu corazón Taehyung, no tiene nada de malo. Ven, sube al auto, iremos por unos chocolates para nuestros enanos mágicos ¿Que dices?

— Si... Supongo que está bien...

Quiero amarlo como nunca antes amé.

Taehyung y el mini Kook |T.K|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora