Al día siguiente la lluvia había cesado y al finalizar las clases, Yoongi tuvo que ir a la casa de Taehyung para finalizar la entrega de un trabajo. Su nota dependía de ello.
Pero al final la nota no parecía importarle demasiado a ninguno de los dos. Ambos estaban entretenidos mirando con curiosidad a sus respectivos muñequitos andantes.
Mini Hobi y mini Kookie charlaban animadamente ajenos a sus Hyungs... Yoongi estaba del tomate.
Y lo extraño era que podían ver a los seres de ambos, Jungkook le había dicho a Taehyung qué solo él podía verlo, pero al parecer también podía ver al de su amigo.
—Oye, gnomo —llamo Yoongi a Hoseok —¿Porque puedo ver al otro también?
Taehyung quería hacerle la misma pregunta a Jungkook.
—Porque ustedes son cercanos. —le contesto Hobi con una sonrisa en la cara. Jungkook mini se bajó del asiento y buscó el pantalón de Taehyung, trepó por él y se subió a su hombro, al parecer era su lugar favorito.
—Taehyung, te va a comer. — le dijo Yoongi.
— ¿Porqué sigues diciendo eso? Llevo unas semanas con este tortolo y todavía estoy vivo.
Al decir eso Taehyung recibió un mini golpe en su cuello.
— Creía que habiamos hecho las paces, TaeTae...
—Lo siento... es verdad. intento comportarme mejor contigo —Taehyung no se acordaba que le había dado un beso, pero Jungkook si.
Hoseok también corrió para abrazar a Yoongi. Quién se dejó temblando.
—No voy a comerte Yoongi Hyung... ¡Vengo a darte mucho mucho amor!
Yoongi a pesar de tener miedo ya se había adaptado a Hoseok mini en su casa, así que también lo abrazó como pudo porque era muy pequeño.
Taehyung bostezó, ya era tarde.
—¿Quieres que me vaya? —le pregunto Yoongi mientras bajaba a Hoseok a la mesa. —creo que necesitas descansar.
—Si... Creo que estoy pescando un resfriado, debo cuidarme. ¡Todo por esa maldita lluvia!
—Debes cuidarte. —Yoongi se colocó su abrigo y saludó a Taehyung antes de irse — prepárate una sopa, ¡te hará fuerte! Nos vemos Tae... No te preocupes por el trabajo —continuo alzando a Hoseok para dejarlo en su bolsillo — lo terminaré en casa.
—Esta bien Yoongi, gracias.
Taehyung se despidió de él y se dirigió directo a su cama. Jungkook no tardó nada en hacerse grande.
Taehyung no pudo evitar mirarle el cuerpo. Notaba que estaba bien armado.
Y al parecer Jungkook no se molestó en ponerse ropa, se metió a la cama y lo abrazó, dándole calor hasta que se quedó dormido entre tos y estornudos.
. . .
— Se que esto suena raro, pero... ¿Te molestaría darme un abrazo? — le pidió Taehyung a Jungkook mientras lanzaba otro papel con mocos al cesto de basura. —Me estoy enfermando realmente.
—Los humanos tienen esas cosas llamadas hospitales, tengo entendió que ahí atienden a gente enferma y hacen más cosas y mafia rara para curarlos, ¿Deberías ir allí?
—No me gustan los hospitales. Me trae malos recuerdos de cuando era pequeño así que no pienso ir, este resfriado se pasará solo y listo.
Jungkook se sintió mal y abrazo a Taehyung por la espalda, estaba haciendo cucharita con él. Dejo besos por la piel descubierta de la remera de Taehyung y este lanzó otro papel al cesto de basura. Jungkook sabía que Taehyung se estaba resfriando como castigo por haberlo tratado mal en la calle, los seres del consejo de la magia le estaban dando su merecido.
—Descansa Taehyung. Puedo prepararte esa sopa si quieres ¿Cómo es que se hace?
—No, está bien... La haré yo luego. —Taehyung tosió y estornudó por milésima vez en el día. — solo abrázame y duerme también. Yo... No quiero estar solo. — pidió llorando, y unos pocos minutos después Jungkook entrelazaba sus dedos y le daba besos por todos lados.
Jungkook estaba enamorado por primera vez, al igual que Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung y el mini Kook |T.K|✔
RomanceLa vida de Taehyung, un estudiante universitario con poco tiempo para si mismo y poco afecto por los demás, cambia cuando encuentra a un ser mágico de luz que llega en una noche a cumplir su misión. Pero... ¿Que sucederá cuando Jungkook cumpla la m...