[12]

21 5 1
                                    



Jueves 13 Diciembre.

– ...¿Por que actúas tan extraño con Hoseokie-hyung?

Jungkook dejo un plato con una tarta en la mesa junto a una taza de té y se quedo de pie a su lado abrazando la bandeja a su pecho. Yoongi estaba hundido en su asiento escondiendo la mitad de su rostro tras una bonita bufanda verde la cual el menor estaba seguro que no pertenecía al mayor, con una pequeña pila de libros a su alrededor que claramente no estaba leyendo, pues su mirada seguía con disimulo los pasos del castaño que atendía clientes con una sonrisa radiante.

La graduación había sido atrás. Bastante días atrás y desde esa noche Yoongi había terminado evitando a Hoseok de maneras sutiles -se parecía un poco a Hyejin si lo pensaba seriamente-, no era como si estuviera molesto con el chico, no estaba feliz tampoco, simplemente era mas como que no sabia como sentirse respecto al castaño después del beso, que termino en un par mas y ambos con un resfriado considerable.

Esa noche regresaron a la fiesta y actuaron como si nada hubiera ocurrido, Yoongi había vuelto a los brazos de Dongrim y por primera vez le llamo papá en un pequeño susurro y el hombre había perdido hasta los lentes tras comenzar a llorar en medio de la sala. Jooheon y su madre lloraron ante la escena, Jungkook también lo había hecho y hasta Jiho soltó un par de lagrimas mientras masticaba uno de los cupcakes que habían sobrevivido al ataque de los menores. La pequeña fiesta termino en un caos de risas, lagrimas y mas música y bailes con Hoseok liderando la pandilla de los mas jóvenes de la fiesta mientras le robaba miradas disimuladas al azabache.

... Y literalmente solo dos días después de todo aquello Jungkook había tomado un puesto temporal en el café y se encontraba bajo la tutela de Jung quien había terminado como el manager del local tras la partida de la rubia. Y bueno, Dongrim traslado las reuniones de trabajo a dicho café para poder estar pendiente de ambos chicos. Y eso había resultado en bromas del menor de los azabaches -que aunque aún no sabia nada, lo sospechaba- y un montón de sonrojos por parte de ambos y solo risitas cómplices de parte de su padre.

Hoseok como siempre, no apresuraba al pálido, le sonreía de lejos y lo saludaba con la mano, aunque cuando nadie estaba mirando ó se encontraban solos por casualidades del destino, el castaño aprovechaba para lanzarle besos de lejos y hacerle muecas para arrancarle un par de sonrisas, incluso una vez cuando el azabache termino sosteniendo su mano sin razón bajo la mesa, el menor le había dado un pequeño beso en la mejilla y huido del lugar riendo como si de un niño de pre-jardin quien le acaba de robar un beso a la chica que le gusta, o robado un par de dinosaurios de juguete de la caja cuando la maestra no estaba viendo, se tratara.

Y se habían mantenido así, Yoongi desviando su mirada cada que veía a Hoseok sonreír, el castaño manteniendo su mirada fija en él hasta que el azabache se giraba a verlo y Jungkook empujándolos para que estuvieran cerca del otro. Fin. Pero, ese no era el comportamiento habitual de Yoongi, mucho menos con el castaño, entonces era obvio que Jungkook iba a notarlo. Era obvio que Namjoon, Jiho, Jihoon y hasta el mocoso de Mingyu iban a notarlo.

– ¿Extraño? Para nada.

– Ajá. Cero extraño.

– Es en serio.

– Como digas, hyung –concordó el azabache dando un paso atrás–. Entonces esto no tiene nada que ver con que Hoseok-hyung te besara en mi graduación, ¿no?

El mayor se quedo estático en cuanto el menor salto aquello– Tú. ¿Como? –los ojos negros de Yoongi se cerraron sobre el menor quien solo dejó que su sonrisa se ampliara– ¿Hoseok-ah? –llamo en voz alta–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sailing ~Sope~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora