Jueves 18 Octubre.– Entonces... ¿No tienes ni idea?
– Nope.
– ¿El microondas exploto solo así? ¿De la nada?
– Ajá.
– ¿Y tú donde estabas?
– En el cuarto, con la puerta cerrada –mintió–
– ¿Haciendo exactamente qué, Kookie? –Pregunto el mayor medianamente divertido–
– Pues...
– ¿Sabes, hyung? –interrumpió el moreno– Esos aparatos pueden ser muy peligrosos.
El azabache bufo antes de mirar de reojo al chico quien había permanecido en la puerta con una sonrisa divertida en sus labios– Joon... No me estas ayudando.
– Pero Namjoonie-hyung tiene razón... –Gimoteo el menor haciendo un puchero– ¡Pueden ser impredecibles, hyung!
– ¿Entonces que hacías utilizándolo?
– ¡Tenia que calentar la cena!
El azabache negó con la cabeza mientras el de cabellos cenizos solo rompió en risas– ¿No que no tenias ni idea, Jungkook?
– Yo...
Yoongi bufo antes de volver la vista al aparato que claramente ahora no funcionaba. Jungkook miraba el suelo mientras jugaba con sus dedos con nerviosismo, ese chico siempre fue un desastre en la cocina, recordó de pronto el mayor antes de volver a mirar a su amigo– Déjalo así, solo... Solo no vuelvas a poner un pie en esta cocina Jungkook, o juro que estarás en serios problemas.
– Y si le da hambre... ¿No puede cocinar nada? –pregunto el moreno cuando entro al pequeño cuarto– Aparte... ¿No esta en problemas ahora?
– Esa chatarra no ha funcionado bien en años –explico el mayor antes de mirar a su al rededor– En realidad nada en este lugar funciona correctamente... Deberíamos mudarnos, no estaría mal –sopeso de repente–. Aparte el mocoso es igual o incluso mas inútil que tu en la cocina –continuo intercambiando la mirada entre los dos menores– Si te da hambre puedes ordenar algo, el teléfono esta en la sala y hay dinero en la repisa...
Los ojos del pequeño azabache se ampliaron y una tierna sonrisa se asomo en su rostro– ¿Pollo frito?
– Lo que quieras –aseguro el mayor–. Solo no le abras la puerta a nadie mas... ¿Entendido? A nadie, sin importar lo que diga. Y ve a la cama temprano, mañana tienes clase –le recordó–. Hay leche en la nevera, té y esa cosa de banana que tanto te gusta.
– ¿Puedo-
– No, ni lo pienses –le corto su hermano–. Tienes que ir a clases, mocoso malcriado. Es tu ultimo año y pronto son tus exámenes, así que ni de broma. Te quiero en la cama antes de las diez.
El chico sonrío travieso antes de asentir– Entendido. Leche de banana, en la nevera. No usar la cocina. En la cama antes de las diez –listo el adolescente– Y no abrirle la puerta a nadie a menos de que traiga pollo frito.
– Y no olvides lavarte los dientes –bromeo el mas alto cruzándose de brazos–. Es importante.
El mayor de los hermanos rodó los ojos ante el comentario pero aun así lo dejo pasar y se dirigió a la puerta junto a su amigo– Voy a salir con Joon un rato. Si algo ocurre, solo llámame.
––O––
Le tomo tal vez un par de cervezas y uno que otro trago de Soju para que el azabache olvidara completamente todos los incidentes del ultimo mes por al menos un par de horas. La música resonaba fuerte en su cabeza y los rastros del ultimo shot aun quemaban en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Sailing ~Sope~
Fanfic-Un molesto azabache camina en medio de las calles atestadas de gente en plena hora pico, piensa en su estupido jefe y sus corruptas polticas. Dobla un par de calles mientras trata de alejarse del gentío, necesita aire, y necesita tener espacio para...