[08]

44 8 9
                                    




El miedo le invadió en cuanto supo donde estaba sin siquiera abrir sus ojos.

La arena cosquilleando su piel y el aire extrañamente cálido le dieron la bienvenida.

Aquella noche en especial el cielo se encontraba cubierto de estrellas y pequeños rastros de luz parecían bailar entre las constelaciones.

El sonido suave de las olas marcaba un ritmo constante que se mezclaba con el distante vaivén del pasto moviéndose con el viento, creando una melodía casi hipnótica, casi reconfortante.

Sus últimos viajes a aquella playa escondida en algún rincón de su mente no habían sido en lo más mínimo placenteros, así que aún en ese momento, aún con la calidez del viento acariciando su piel desnuda y el ambiente sereno, su corazón comenzaba a martillar con fuerza contra su pecho mientras se ponía de pie y miraba su alrededor.

Un chico un poco más alto que ella, cabello castaño y cuerpo delgado, se encontraba de pie mirando el océano a pocos pasos de distancia.

Esta vez no era Min y estaba segura de ello, así que se acercó con cautela, pasos lentos y la mirada curiosa bailando por encima de aquel desconocido.

El rostro amable, unos ojos marrones que brillaban como las mismas estrellas y una ligera sonrisa asomándose en las comisuras de sus labios.

Estaba segura de que no lo conocía, no le había visto ni una sola vez en su vida pero aún así emanaba ese encanto un tanto familiar y un aura de añoranza y esperanza que no podía pasar desapercibida.

Termino de acercarse y se detuvo cuando estuvo a su lado. Ambos con la mirada perdida en el océano por un momento.

No espero que se girara a verle, pero lo hizo. El chico le dedicó una sonrisa ligera pero lo suficientemente amplia para que sus ojos se achicaran un poco y unos bonitos hoyuelos aparecieran sobre sus labios, para luego volver la mirada al océano sin decir una sola palabra.

Él no esperaba nada, solo disfrutaba la vista.

—X—

Jueves 8 Noviembre.

– Hace menos frío que ayer... ¿No crees? Es raro.

– Ultimamente estas obsesionado con el clima. –Jungkook alzo sus ojos hasta encontrar la mirada del mayor que seguía perdida en algún lugar tras él– Pero tienes razón... El clima ha estado algo loco.

Yoongi volvió a mirarle tras un momento– ¿Terminaste?

– No, me faltan algunas del ultimo bloque.

El sol resplandecía en lo alto tras el cristal, las calles antes desiertas ahora comenzaban a llenarse de gente de a pocos. El mayor tamborileo los dedos contra la mesa– Preguntale a Ahn.

– Noona esta ocupada –refuño hundiéndose en su asiento–. Dijo que tenia que hacer inventario, ni siquiera la he visto hoy ¿tu si? Aparte hyung, hoy hace mas frío, dicen que incluso puede nevar esta noche... ¿Hyung? ¿No te estarás enfermando, o si? ¿Yoongi, me estas poniendo atención?

– ¿Inventario? ¿De nuevo? –El mayor poso su mirada sobre el azabache que le miraba con los ojos entornados– Te escucho, te estoy prestando atención mocoso. ¿De que son las preguntas?

Sailing ~Sope~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora