- Hola.- Murmuró Willy, estaba bastante nervioso la verdad y gracias a eso pudo sentir como sus mejillas se pintaban de un rosa suave.
- Hola.- menciono Rubén mientras se hacía a un lado para que así el albino pudiera entrar en su casa.
Ambos estaban nervioso, eso era muy obvio la verdad, ambos lo intentaban disimular soltando risitas y evitando mirarse, más y con toda su valentía fue Willy el que decidió romper el cómodo silencio en el que se encontraban.
-Te traje un regalo rub.- murmuró apenas llegaron a el gran sofá de la sala, mientras bajaba la mirada y la centraba en sus manos.
-¿Un regalo para mi? ¿Por qué?.- pregunto confundido haciendo que sus orejitas de oso se inclinaran ligeramente, ¿Acaso había olvidado una fecha importante? Bueno eso siempre le pasaba.
- Oh bueno, es algo que ví en el pueblo y me recordó a tí.- Murmuró con timidez mientras extendía la bolsa de regaló hacia el mayor y le miraba a esos bonitos ojos verdes que tanto le gustaban.
A Willy le parecía muy tierno el como Rubén había tomado con rapidez la bolsa para ver qué se encontraba en el interior de esta, pero lo que más le gustó fue ver el bonito brillo en esos ojos verdes y como un sonrojo tomaba lugar en esas pálidas mejillas siendo acompañada de una dulce sonrisa.
- ¿Te gusta?.- pregunto en voz baja el albino.
- ¿Que si me gusta? ¡Me encanta!.- menciono rápidamente mientras se acercaba a abrazar a el menor el cual le correspondio el abrazo mientras soltaba una risita nerviosa.
- ¿Vemos la película?.- pregunto willy alejándose del mayor el cual asintió emocionado.
Bueno, espero que les gustará el cap de hoy uwu, este fue más corto que el anterior pero está lindo igual, o eso creo yo djsjsjs
Los tkm, estoy muy feliz por todos los votos y comentarios que dejan en el libro, en serio muchas gracias.
Se despide :
Kimy.
ESTÁS LEYENDO
Love Again- Rubirex °Premios Karmaland 2020°
Fanfiction"Y esa noche, en la que Willy salió a hacer travesuras con el híbrido de oso, se dió cuenta de lo brillantes que eran esos ojos verdes. Esa fue la noche en la que Willy se enamoro." • Willy x Rubius. • Intento de algo soft •capitulos cortos. Dibujo...